lunes, 20 de abril de 2009

Radiohead en Argentina

Palabras de mi amigo Lupus (lo llamaré así por ahora) acerca del recital que Radiohead dio en Buenos Aires el 24 de marzo creo. 

Unica critica: Hicieron un show como si vinieran todos los años, vale decir que faltaron algunos temas mas conocidos, mas para el populis (Fake Plastic Trees, High And Dry, algunos cañasos del anteúltimo cd) para mi que no tengo el ultimo cd muchos temas me resultaron ignotos, igual me encantaron.
 
La nota de color: Gente agitando y haciendo pogo con Radiohead ... ¡muchachos no son los redondos, un poco de mesura! Me cague mucho de calor y no creí que fuera tanta gente ... algo así como 35.000 almas, mucho boludito lookeado para la ocasión, camperitas cuello mao de fibra sintetica, jeans europeos de 300 mangos para arriba, zapatillitas blancas ... muchoooo para un show de tanto calor ... ¡muchachos el show esta arriba del escenario, entérense de una vez!
 
El dato personal: Fui solo ya que no hay en mi grupete de amigos otro que tenga diagnostico depresivo mayor como yo.
 
Reflexión: Me arrepiento de los muchos recitales que dejé de ir por no ir solo. La verdad es que se disfruta al palo lo mismo y no tenes que preocuparte por si te perdes del grupo y esas mierdas. A partir de ahora ... me pinta el autismo y voy a todos los recitales solo
 
Palabras finales: Terrible ese show, de los 5 memorables de mi vida, pero me quede con la leche de escuchar en vivo Climbing Up The Walls ... si me habré deprimido con ese tema ... es el soundtrack de mis angustias.

Comparto mucho sus palabras sobre todo cuando comenta lo de ir solo a un concierto, fui a varios así y es lo mejor para no andar con dependencias y reparto de decisiones. En poco tendremos más de sus relatos ya que lo sumaré al staff de eltipoenmediodelanada.
Agrego, según mi amigo Guerra un chancletazo que le tiraron a Thom Yorke en pleno recital. Debe ser pura envidia, sino no encuentro otra explicación.
www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: