martes, 7 de abril de 2009

De un plumazo

Volvió de las quinientas cumbres en las que participó, dijo lo que ya se sabía y más también. Como estamos como el culo, volamos a los que no están muy afianzados. Así que lo consultó con el rey, que no sé para que, si siempre le dice que si a todo, y luego a la prensa, por consiguiente a todos los habitantes de España y del mundo también.  

Economía, ¡zas!, a la puta calle Pedro Solbes, un tipo de unos 60 y pico de años de esos que te dan tranquilidad por la forma de hablar que tienen. Lento, pausado, dando una idea de que no pasa nada, que el problema se va a solucionar. Pero de soluciones pocas, sino más bien meteduras de pata innecesarias que viniendo de un tipo como él, lo debe haber hecho para que le den el patadón.
En su lugar la que era ministra de Administraciones Públicas, una mujer de esas que parece que es un muermo pero cuando abre la boca no te da opciones, eso dicen. Por lo menos se va a dedicar a lo que le correspondía ya que estudió económicas.

Cultura, ¡zas!, del tipo César Molina, ni idea, creo que ni Zapatero se debe acordar de quien era porque entro hace poco y ni se lo vio, ¿qué quilombos tuvo?, es que no se si le dieron tiempo a tener alguno. Su sucesora viene del cine, que viendo el estado en el que se encuentra, no creo que pueda llevar muy bien lo de cultura, encima escribió para la revista Cosmopolitan, si esa tan cultural revista de mujeres, mmmmm.

Fomento (sería Infraestructura u Obras Públicas), era hora que liquiden a esta mujer. Se mandó tres mil cagadas y todavía no entiendo como no la rajaron, y peor aún como le daba la jeta para seguir en el puesto, incluso tirándose flores constantemente. La reemplaza un amigo de Zapatero, y confidente también, José Blanco, lo veo que sale mucho en tv pero aburre su discurso.

En Sanidad chau Bernat Soria, dos años solo y eso que los españoles prefieren los centros públicos al privado. Es que apoyar la idea de alargar el plazo de aborto en un país putamente católico como España trae lo suyo. Ya saben lo sectario que es parte de esa religión. Como la "muerte digna", dos decisiones que tendrían que depender solo de la persona principal representante de semejantes actos. Y en su lugar otra mujer, Trinidad Jiménez, que es... licenciada en derecho, bien, buena decisión, una abogada para la medicina. Con razón dicen que faltan médicos en España.

Después inventó un tercer vicepresidente con el otro nombre de ministro de Cooperación Territorial, más que nada para arreglar el despelote que tiene con Catalunya a la que prometió una cosa y ahora le quiere dar otra, muy mal Zapata. Y lo mejor es que se adjudico bajo su tutela los deportes que pasan a depender de su mano, así que ya se sabe quien será campeón de liga.

También liquidaron a la de educación por un tipo que es rector en una universidad de Madrid, por lo menos tiene algo que ver con el asunto. Ya se sabe que en política cualquiera puede hacer cualquier cosa mientras haya una buena amistad. En Argentina se sabe mucho más que acá de esto que escribo.

Cinco tracks de "Pre-Millenium Tension" (1996) de Tricky.
#2  Chistiansands
#3  Tricky Kid
#5  Makes Me Wanna Die
#8  Bad Things
#9  Lyrics of Fury
Cuando quiere y se deja de pelotudear con las drogas, o pelotudear nomás, saca buenos discos. 

www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: