miércoles, 22 de abril de 2009

Casa de putas

El 28 de junio se vota en Argentina gracias a la desesperada de quienes gobiernan actualmente porque se les venía el agua encima si no adelantaban los comicios. Exactamente se votan las llamadas legislativas, a decir, diputados de 24 provincias y senadores de 8, más Corrientes donde se vota gobernador.
A la hora de votar (que contradictoriamente en Argentina es obligatorio siendo ésta una "democracia"), uno no sabe muy bien que es lo que hay. Todos los días en los partidos hay uniones, separaciones, bajadas de lista y entradas a las mismas. Ya no se sabe quien va con quien. Ni siquiera quien supuestamente iba como candidato, tiene seguro hasta la entrega oficial de listas si va a estar allí. 

Entre el Peronismo, el Pro, los Radicales y la Coalición Cívica, van y vienen candidatos de un lado para el otro. Y hay listas donde muchos simplemente son figuras ya que los van a que terminar comandando serán otros. 
Dimisiones a puestos donde fueron votados anteriormente sin terminar el ciclo con tal de defender el partido y a disgusto de los mismos renunciantes. Todos ellos obligados por sus jefes. Así un día aparece uno y al otro día desaparece. Un día cogen con unos y al siguiente con otros. 
Y mientras tanto en el "salón de la justicia"...

El dengue crece (aunque muchos no lo quieran ver) y liquida personas. Pero tranquilos que pasa en las provincias que no tienen un mango o que tienen burros como el gobernador de Chaco y su mujer encargada de la salud del lugar, que por su imagen y hacer, debe tener un grave problema mental. 
Te siguen matando y robando por nada mientras la gente sigue discutiendo sin llegar a nada con marchas que no llevan a nada estando los que están.
El trabajo desaparece, al ministro de justicia debería agregársele "in" para que sea más legal la cosa, los precios por las nubes y el futuro verdaderamente incierto, oscuro, negro. Pero ya es costumbre. Da igual, mientras no toquen el rancho de cada uno. O mientras no te maten a uno de los tuyos. 
Recién ahí, recién cuando algo de las malarias y parias que existen en ese país te rocen o toquen las pelotas vas a saltar. Antes no, como podés te defendés, y eso ya es demasiado.
El 29 de junio te olvidás de todo, mientras existan las distracciones banales y frívolas habituales que te y nos imponen, vas a estar con la cabeza anestesiada en otra cosa.

Cinco tracks de "Everyday" (2001) de Dave Matthews Band.
#3  The Space Between
#4  Dreams Of Our Fathers
#5  So Right
#7  What You Are
#11  Mother Father
Acá no tienen tanta fama como en Argentina y son una banda de puta madre. Tengo que conseguir lo último que hayan hecho porque les perdí un poco la pista. Me acuerdo haberme quedado muy caliente cuando a fines de los 90 estuvieron a punto de ir a Buenos Aires y no sé que carajo le agarró al batero, siempre los bateristas con problemas, sino es de salud, de envidia, que cosa eh!

www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: