viernes, 15 de mayo de 2009

Sin hijos no hay clientes

Esta es una "visión" de la iglesia católica sobre un encuentro entre un óvulo y un espermatozoide (algunas partes salpimentadas por quien escribe):
... entonces el espermatozoide después de una ardua lucha buscando por donde ingresar al objetivo final, encontró el cono de atracción de fol del óvulo e ingresó, no sin antes despedirse de la que fue su locomotora, su motor, su especie de petardo en el culo, o sea el cuerpo. Se decapito a si mismo e introdujo su cabeza en esa extraña, pero deseada por todos, esfera. 
¡Por fin! - le increpó el óvulo. 
Es que es una competencia muy dura, entiendo el apresuramiento de la reproducción, pero tampoco es tan fácil, sobre todo desde que inventaron esos demoníacos anticonceptivos y ese cortanegocios llamado preservativo - retrucó el espermatozoide ahora convertido solo en cabeza, y finalmente preguntó, ¿qué hacemos ahora?
Bueno, nos unimos, sumamos tus cromosomas con los míos y luego de a poco vamos sintiéndonos más unidos, llegando con el cabo de los meses a imaginar el amor que nos espera en el mundo exterior, pero que desde este momento también ayudamos a crear.
¡Que bueno óvulo, vamos a formar algo muy lindo ¿no?!, dijo el esperma cobijándose calentito en su nuevo hogar, comenzando el proceso de la belleza (mayormente fealdad) de la vida y así pasaron nueve meses y ya se sabe lo que pasa después. Hipotecas, crisis, poca estabilidad laboral, catástrofes mundiales y vuelta a hacer lo mismo.

Esta es una visión de la realidad sobre un encuentro entre un óvulo y un espermatozoide:   
Se encuentran, se suman los cromosomas y ya está. A esperar hasta el cuarto/quinto mes a ver si se siente algo. 
(El autor agrega unos sonidos de viento y unos fardos voladores de esos que se veían en las películas del lejano oeste, más que nada para alargar un poco esta parte del cuento)
(Ah!, y para cuando se haga de noche el viento apacigua, pero el sonido de grillos reemplaza a este)

Ahora, entre la sarta de pelotudeces que dice la iglesia, vienen con la nueva de que la píldora poscoital (antigestante levonorgestrel para ser más técnico y hacerme el que se de estas cosas) es una asesinatooooooo. Oooh. Porque interrumpe el proceso de la vidaaaaaaa. 
Bueno, en realidad dice que es abortiva, no voy a poner palabras que nos son, en boca de quien no quiere, pero seguro que así piensa.
A lo que la Organización Mundial de la Salud le dice que no, que está perfectamente permitido bajo las legislaciones y disposiciones de cada país. 

El tema es así, si te echas un polvo y ves que puede venir con regalo, vas al otro día a la farmacia te tomás la pastilla y asunto sellado. Entonces yo soy asesino por duplicado, porque dos veces tuve que recurrir a esta situación en el pasado. Menos mal que las leyes y la ciencia me protegen sino ya estaría la nueva santa inquisición prendiendo la hoguera después de leer esto. Aunque como no lo lee nadie menos riesgo corro.

No deja de ser cierto que la nueva legislación española, que indica que la pastilla será de venta libre y sin receta, implica dudas acerca del cuidado que los jóvenes y no tan jóvenes tendrían ante el riesgo de contraer enfermedades por transmisión sexual. 
Más que miedo al embarazo (por todo los problemas que implica si no se hace a conciencia), le deben tener respeto a un posible contagio de algún tipo, porque eso si bien en estos momentos está mejorado, el asunto es que estigmatiza y asusta. Y te haría comenzar el ritual diario y luego mensual creo que es, de retrovirales u otra cosa. Esto, si es detectado a tiempo.

Siempre me pregunté el porque de tanto ensañamiento con lo anticonceptivo, con el preservativo y con el aborto por parte de la iglesia. Está claro, tienen miedo a quedarse sin clientes. 
Habría que inventar entonces una pastilla antitemerosidad para el capitalismo eclesiástico porque la anterior, la de los rusos, no funcionó. Y ya que estamos una pastilla antiantigüedad. Y otra antiSUrealidad, Y otra antiSUvisión. Y así miles de antis. Porque esta gente no ve nada.

Cinco tracks de "18" (2002) de Moby.
#3  In My Heart
#5  Signs Of Love
#9  Extreme Ways
#10  Jam For Ladies
#15  Harbour (canta Sinnead O' Connor)
Pobre pelón, difícil mantener la categoría del primer y segundo álbum, sobretodo del primero. 
Es que muchos, después de primeros discos convertidos en grandes obras, no pueden levantar cabeza. Oasis es otro de estos.

www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: