Si es por las marcas de orina puedo cambiar. Y de aquella fuga de casa regresé, así que no veo el inconveniente. Lo mío es amor y no lo entendés. No hay justicia, me niego a la castración.
Seguí mirando el mapa traidora, muy bien, así. Me voy a la mierda. Ese pozo azul es mi salvación, rápido, Sants Estació. Cuanta escalera. ¡Ey!, ese tren es mío.
¿Qué pasa, nunca vieron un perro?, si ya se que soy guapo, soy un Border Collie que esperaban. Usted señora, haga callar a ese bebé que me está partiendo los tímpanos. Mejor me bajo, no soporto más este llanto.
Por fuera no. Malditas obras. Va bien para hacer pis, aunque mejor no, no quiero dejar rastros. Otro pozo, Diagonal. Estas puertas son criminales, un día me van a partir en dos.
Vamos insecto, te encontrás en la misma página desde que salimos, o es que solo querés demostrar que sos un gran lector, “ La Metamorfosis” tampoco es tan complicada. Si, andate ya farsante. Vos como el resto veo que abandonan el tren. ¿Le parezco bonito abuelo?, vale, ahora sea gentil y abra la puerta que no queda nadie.
Parece que voy al cielo con tanta escalera, no puedo más. Al menos sigo dentro. Llegué, necesito sacar la lengua y transpirar. Trinitat Nova, el amarillo me gusta. Ese tipo me observa y toma notas, ¿un concurso de relatos?, no seas ridículo. O tal vez sea un espía oculto, ¡maldición me están siguiendo!, me escondo y en cuanto pueda salgo de aquí.
Que pasillo más largo. El sonido de sus tacones me está matando señoritas. Vos deja de mirarme y toca una canción que sepamos todos. Maragall. Azul otra vez, retomaré viaje. Bueno pero que tenemos aquí, un bulldog francés y su dueña, vos si que sos feo colega. No ladres que me pillan bocaza. Por tu culpa me tendré que ir por otra ruta.
¿Qué idioma hablan éstos?, son demasiados. Sagrada Familia deja de ser azul. Esos tipos me siguen. Maldición, está por salir un tren. Me cago en las puertas me arrancaron pelos de la cola, van a conseguir mi adn. Debo bajarme rápido. Clot, voy por ese pasillo, emboscada de los armados, salto las vías y los cago. Otro tren. Salvado por los pelos.
Mi vejiga está por estallar, tendría que haber descargado antes. ¿Qué es lo que ven mis ojos?, Glòries. Si, gloria de bajarme a mear porque no puedo más, necesito un buen árbol.
Ahora soy otro perro. Trambesós eh. Un tren que va por afuera. Wellington, ¿ya estoy en Nueva Zelanda?, ¡Je! que gracioso estoy hoy. Mmmm que olor. Y yo no fui. Vos, si vos, el que levanto la patita disimuladamente y desprendió ese tufo. Mejor me bajo, no se puede respirar. Lluvia, que desgracia. La Vila Olímpica me salva del agua.
Tu bonita, ábreme la puerta que son de las antiguas. Gracias. Mmm, esas caricias se agradecen. Ey que soy un perro comprometido, no me voy con cualquiera, aunque si tuviera algo más de humanidad no lo dudaría ni un minuto con esas piernas que tenés. Un guitarrista no por favor, Está desafinada hombre o no te das cuenta. Me provoca aullidos y me oirán. Esto es demasiado.
Que laberinto interminable. ya no se donde estoy. ¡Ah, Passeig De Gràcia!. Viene uno, necesito descansar un poco. Que calor, si pudiera sacarme los pelos. Envidio a los humanos, se quitan la chaqueta y ya. Momento, ese olor lo conozco, la socia de mi dueña, me está siguiendo. Me piro.
Estoy en Sants otra vez, ¡no puede ser! Y allá viene la bruja a atraparme hija de mil putas. Mi dueña o el tren a Lleida. Sin duda antes dominar un rebaño, a una veterinaria.
Este cuento lo mande a un concurso organizado por el metro de Barcelona en el cual tenía que estar el metro como parte del relato y no se podía extender de unas 3500 palabras. Ganaron, evidentemente, los que hablaban de amor, de encuentros y desencuentros. Algo tan ridículo como esto jamás será admitido. Así que una nueva derrota, pero lo imaginaba leyendo lo que leí. "El aire se sentía más espeso que aquella mañana de noviembre bla bla bla...."
Cinco tracks de "Fleet Foxes" (2008) de Fleet Foxes.
#2 White Winter Hymnal
#3 Ragged Wood
#5 Quiet House
#6 He Doesn't Know Why
#10 Blue Ridge Mountains
Los dan como una de las grandes apariciones del 2008. Tampoco tanto. Pero esas canciones están bien. Sobre todo para escuchar en una cabaña en alguna sierra, que no De la Ventana.
www.tresdeagosto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario