Eran todos los egresados de diversos masters de una escuela de negocios reconocida, más 23 profesores o no sé como se llamaban quienes estaban en la mesa por la que deberían pasar a recoger el diploma los alumnos. Digo no sé, porque por suerte lleve el i-pod, así que me pasé las 3 horas escuchando música y jugando algún estúpido juego del móvil.
El problema fue (y aseguro por las caras y resoplidos de todos quienes estábamos allí), la forma en que estos 23 tipos y tipas vestidos con esas ridículas togas de colores, se chupaban el culo mediante entregas de diplomas entre ellos y el posterior discurso que ofrecían. No le interesaba absolutamente a nadie. Menos que menos el de Ana Pastor, una ex ministra del facha Aznar.
Así que cuando anunciaron que ya terminaban con sus tiradas de flores mutuas, el público estalló de alegría al ver el fin de la pesadilla. El tema es que había que mentalizarse en que podías esperar hora más, si la última que le tocaba recibir el diploma era de las tuyas. Como a mi. No fue última pero casi. Y ahí estabas con la camarita esperando que den el nombre del master que tocaba así sellabas la impronta del acontecimiento. Y nada, pasaban y pasaban las chicas con sus vestidos y super tacones (algunas creo que pensaban que estaban en Cannes o algo así) y los pibes con el traje o la camisa (distinción al que fue en bermudas y chanclas, un fenómeno). Así hasta el final que le tocó a ella.
Encima cuando terminan le piden a una de las alumnas, cantante lírica de Armenia, que cante el ave María para la despedida. Ahí dije, esto se acabó. Y huí como rata fuera, a esperar que salgan.
Lo peor. Que finalmente no hubo ni comida ni cerveza ni nada. Un fastidio. Volvimos cagados de hambre y arrepentido yo, de haber ido. Que desastre, pagan no sé cuanto y ni siquiera una copa de cava. Lamentable. De lo que si estoy seguro es que esos 23 tipos fueron a comer esa noche, a uno de los mejores restaurantes de Barcelona con los mejores vinos incluidos, pagado todo con parte de la plata que los alumnos dejan por mes. La próxima chupada de culos mutua se la podrían hacer entre ellos en el restaurante, y sin la necesidad de aburrir y hacerle perder el tiempo al respetable.
Cinco tracks de "Central Reservation" (1999) de Beth Orton.
#1 Stolen Car
#3 Couldn't Cause Me Harm
#5 Pass In Time
#6 Central Reservation
#7 Star All Seem To Weep
Esta flaca se empezó a hacer conocida cantando para Chemicals Brothers. Un poco nenaza las canciones pero están bien.
www.tresdeagosto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario