Por suerte prácticamente durante todo el día el sol no da a mis ventanas, lo cual es un alivio para quien lo detesta. Es por eso que los ambientes quedan frescos e intuyo que es por esto que mis otras mascotas se aparecen después del mediodía. Voladoras y con, o ganas de pelearse, o de reproducirse, o de simplemente hinchar las pelotas, una de tres. Son justamente tres moscas, dos disputándose a la damicela supongo, en continuos vuelos de encuentros zigzagueantes en el aire. En realidad eran cuatro, pero mientras miraba Los Simpson me agarró un ataque de ira porque la muy pelotuda no paraba de cruzarse delante del televisor y la hice literalmente mierda con un diario que tenía a mano (el capítulo que Bart es mitad él y mitad mosca es muy bueno, hablando de insectos). No hubo culpabilidad, varias veces le advertí que su vuelo me estaba molestando y no lo entendió. Pero estas últimas son más respetuosas. O tal vez se asustaron con el escarmiento. El tema es que se plantan casi a las mismas horas, en el mismo lugar y hacen todo el tiempo las mismas cosas de cada día. Es una buen rollo mutuo donde pactamos un trato. Mientras ellas no se vengan a mi sector, yo no jodo el suyo. Ellas tienen a su vez un árbitro que en caso de combates injustificados intercede y vuelve a sonar la campana.
Las últimas son enemigas íntimas de mi amigo Uve, a quien espero en Barcelona para la primera quincena de julio con birras, gin tonic y tapas, además de mis nuevas mascotas. Dos arañas que salen frente a mis ojos cada tarde noche por la pared que tengo enfrente. No descubrí muy bien aún de donde vienen, pero siempre veo que suben. Es lo primero que hacen. Supongo que en la tranquilidad de la noche y cuando ven el camino despejado bajan. Pero por lo pronto solo las veo subir por la pared en linea diagonal. Si van a buscar moscas le están pifiando con el horario. También hay un pacto. Ni se les ocurre pisar la zona de la computadora y la mesa y yo no me meto en su pared. El tema es si me empiezan a traer a los críos. Ahí se acaban los pactos y hago un exterminio general. Mientras sean dos no pasa nada.
Hoy tengo una sola preocupación y no es el murciélago o bicho que sobrevuela la calle cada noche. Es la desastrosa selección de Maradona que juega en una altura ecuatoriana solo posible para las moscas, arañas y pulgones. Lo único que le queda a esta gente es creérsela en sus poco razonables feudos de juego. Porque a menos que organicen un mundial o una copa América, en su puta vida van a ganar algo. Y ni aún.
El día de mañana si muero comido por pulgones, moscas y arañas habrá que arrepentirse de ser tan benevolente con los insectos y buscarse un perro. Bueno, yo no, los gusanos terminarían el trabajo de los otros.
Cinco tracks de "This Is Hardcore" (1998) de Pulp.
#3 Party Hard
#4 Help The Aged
#5 This Is Hardcore
#7 A Little Soul
#10 Sylvia
Grupo mayormente conocido en los 90 proveniente de esa mentira llamada brit-pop. Buena música, insoportables posturas de estrellas de rock, sobre todo su cantante Jarvis Cocker.
www.tresdeagosto.com
2 comentarios:
pone una pastilla de gamexane y dejate de joder, eso mata todo
uno de Los Brujos creo se llamaba gamexane no?
vere si sigo tus pasos chaval
Publicar un comentario