Y para terminar una derrota lamentable que asusta más aún la ida al mundial el año que viene. Esta vez Argentina tuvo un buen y errático primer tiempo. No se puede perdonar en ningún lado, menos en la altura de mierda esa en la que hay que jugar (0-2 contra Ecuador). Sin embargo hay cosas que no se comprenden (Messi debería haber pateado ese penal), jugadores que vaya a saber que arreglo les coloca la camiseta de la selección (Jonás Gutiérrez, descendido con el Newcastle en la liga inglesa, encima titular) y por sobre todas las cosas, ese enorme riesgo de poner a Maradona como técnico. Parece que por lo menos pinta un arquero a futuro, Andujar. Ya me acordaba ayer del loco Bielsa y del pajarito de Pekerman. ¿No hay nadie mejor o es que siempre se tiene que recurrir a técnicos reciclado de buenas épocas? Porque una cosa es arriesgar con Angel Cappa por decir uno y otra muy opuesta Maradona, a quien se le podría dar un lugar como motivador, solo como eso.
Existe la posibilidad seria de quedar fuera. Más que nada por el fixture que queda. Brasil, Paraguay y Uruguay. Estos dos últimos allá. El patético Ecuador atrás a dos puntos. ¿Repechaje? Debería tenerse en cuenta esto y a sufrir como en el 93 contra Australia.
A veces hubiera preferido que me gusten otros deportes. Yo creo que no se putea uno de la misma manera. El mal humor se mantiene en el cuerpo durante más tiempo del deseado. Dan ganas de adelantar el tiempo rápidamente y sacarse la espina en los próximos partidos. Aunque está claro que de clasificar, prefiero hacerlo con lo justo y necesario. Cada vez que salimos primeros vamos sobrados y a la primera de cambio nos dan un voleo importante en el ojete. La condición de favoritos no es algo que ayude a la selección. Se marean los boludos, más o menos como les paso en la altura.
El 2 de agosto el Espanyol retoma el fútbol en su nuevo estadio contra el Liverpool, partidazo que no me voy a perder. Olimpo más vale que mejore si no quiere caer a la tercera. Y en poco ya se sabrá si hay que patear a Grondona de su trono en la AFA o dejarlo un mundial más. Falta tanto que las noches se van a poner muy aburridas.
Vitus deja mis Cuentos Ridículos, más ridículos de lo que realmente son. Pero son bienvenidos. Ya tiene un par de seguidores que gustan de sus palabras. Esperamos más, para darle el toque serio al asunto.
Cinco tracks de "Elephant" (2003) de The White Stripes.
#1 Seven Nation Army (para bailotear rock sin parar)
#3 There's No Home For You Here
#9 The Hardest Button To Button
#12 The Air Near My Fingers
#14 Well It's True That We Love One Another
Con Sigur Ros, una de las mejores bandas de esta década que se termina. Bueno en realidad dueto, porque solo son dos, Jack White, considerado ya uno de los mejores guitarristas del mundo, y la baterista Meg White que ahora me enteré que hace un par de años le agarró pánico escénico y lamentablemente por el momento no salen en vivo. Habrá que conformarse con la segunda banda de este genio, The Racounters y ya tiene una tercera, The Dead Weather. No tienen bajo ni segundas violas y parecen que fueran seis más o menos.
www.tresdeagosto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario