De solo imaginar al tipo que en la calle, promocionando su pollería disfrazado de pollo, salió a correr a un tipo que estaba robando un auto me parto de risa. Sobre todo por lo patético del disfraz, parece un pollo desinflado el muchacho. Más que pollo diría que parece un gigante canario Tweety con varios metros de más. Verlo en mi mente corriendo es una digna imagen de la mejor época del programa de tv "Todo Por 2 Pesos", donde el absurdo en ocasiones estaba muy bien construido. Otras daban gracia solo a aquellos que no entendían bien el concepto del ridículo. Muchos de estos cómicos solo con presentarse y hacer dos boludeces ya los elevaban a la gloria del humor inteligente. Y de inteligente tenía poco, lo que mostraba el humorista y aquel que lo reía exageradamente también.
Esto tiene gracia por lo teatral de la cómica situación. Ahora, también cabría la posibilidad de una gran avivada del dueño de la pollería que contrato a un muerto de hambre y le dijo: vos hacés que estás robando un auto. Te persigo, te atrapo y vas a la cárcel. Quedate tranquilo que salís por la parte de atrás, como tantos ladrones en Argentina. Te ganás una moneda y yo publicidad. E hicieron trato. Muy bien guionado sin dudas. Y más aún sabiendo que el asunto no quedaría en una simple noticia. ¿Quién en Bahía Blanca deseoso de comer pollo no va a ir a comprarlo al local del Superpollo? Es una tentación conocer a semejante iluminado.
En el detestable Facebook ya está anotado Superpollo con 800 seguidores. La noticia es comentada en diarios como Crítica Digital con mensajes del estilo: "es lo más" y "Superpollo es lo que necesitaba la inseguridad Argentina", con el entendible dejo de humor detrás de la verdad de lo escrito.
Lo que podría hacer ya que está en plan justiciero, es ir al congreso, al senado y a la casa rosada, presentarse con los brazos en forma de jarra y llevarse a los trabajadores de estos lugares. Aunque pensándolo bien, lo mejor para la salud de Superpollo es que como mucho, se dedique al ladrón de poca monta. Hay tantos en esos recintos que no le daría el tiempo y moriría seguramente, desplumado por los mismos delincuentes, quienes aprovecharían hasta la última célula de su cuerpo para quedarse con cosas que no son de ellos. El negocio terminaría en la ruina.
Como decía el fallecido David Carradine, Kung Fu, "no busco conocer las respuestas, sino entender las preguntas". Que serie que me aburría estrepitosamente. Y para los fanáticos quedénse tranquilos que la entendía perfectamente.
El domingo me pierdo dos cosas. Una por suerte. Las elecciones europeas de las cuales lo único que se entiende es que los partidos se pelean por mostrar cual de los dos o tres más importantes, llevaría mejor las riendas de la pseudo crisis. Pero de Europa nada de nada.
Lo otro el concierto de AC/DC en el estadio Olímpico de Barcelona el domingo. Entre el Primavera Sound y esto, vengo con la capa musical caída. Si no fuera por la vuelta en barquito del fin de semana no dudaba en presentarme al evento rockanrollero.
¿Berlusconi no será Menem disfrazado de Berlusconi? Es que son lo mismo nada más que al tano se le escapó unas fotos rodeado de nenas casi en pelotas en su mansión de la isla de Cerdeña. Superpollo debería viajar a Italia. Aunque conociendo el modo de pensar de algunos italianos, lo echarían volando del país en defensa del cavallieri. Y este no le presta el avión ni en pedo. Pobre Superpollo.
Cinco tracks de "Back In Black" (1980) de AC/DC.
#1 Hells Bells (con Zooropa de U2 deben ser los mejores tracks #1 para comenzar un buen disco)
#2 Shoot To Thrill
#3 What Do You Do For Money Honey (lo mismo que Superpollo)
#5 Let Me Put My Love Into You
#10 Rock And Roll Ain't Noise Pollution
Tengo que ver si llego temprano el domingo y me voy volando a Montjuic, como Superpollo más o menos. Los estoy escuchando y la manzana tentadora no deja de sonar.
www.tresdeagosto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario