martes, 25 de mayo de 2010

Eyecciones

"Generalmente" se realiza el acto en la más absoluta privacidad. Una vez que sale ejecutado, se levanta el cuerpo del lugar en el que se esté, sentado o acostado, de manera que el sujeto salga y se expanda en la mayor cantidad de espacio y de tiempo posible, para así poder apreciar su textura de la mejor manera. Caso contrario, el estar parado, conlleva que se realize una liberación menos incómoda. Más libre de algún modo.
De acuerdo a sus características es posible que sea necesario la ayuda de algo propio o externo (que cumpla la función de abanico), para así poder llegar al lugar requerido a la máxima velocidad.
Los alimentos, el alcohol, cierto malestar, pueden provocar diferentes formas de salida, diferentes sonidos al ejecutarse, diferentes aromas que apreciar.

La resistencia puede expresarse de varios modos. A nivel psicológico en caso de encontrarse muy bien acompañado, esto es dado a las exageradas quejas que ese acompañamiento puede emplear. A nivel moral en caso de encontrarse acompañado, dado la vergüenza que puede suscitar la situación. A nivel material por diferentes barreras de telas, por colchones, asientos de diversas formas, almohadones, etc, etc.

Existen desde salidas frustradas hasta actuaciones silenciosas (aunque de potencia extraordinaria), pasando por aquel que parecía causaría estragos y no era más que una simple cortina de humo olfativa. Sin olvidar también, del que llega a una forma visible en forma de burbuja o burbujas, cuando se está en un sitio donde el agua ocupa el lugar del aire.

El empleo de la fuerza exagerada puede tener efectos contraproducentes ya que el estado gaseoso puede transformarse en solido, por eso es recomendable la ejecución concientizada del acto, sin sobreactuación ni aspavientos. Lo mejor es dejar que la acción fluya por si sola, lentamente, con armonía y plenitud. La satisfacción será mayor y posiblemente los resultados, obtenidos con un alto índice de probabilidades, estén a la altura de los esperado.

Es casi imposible dilucidar porque la acción ejecutada por uno, difiere tanto de la ejecutada por otro. Por que ese disfrute de escasos segundos causa tanto malestar para el resto, excepto para uno y viceversa.

Un extraño placer que confirma que solo nosotros podemos soportarnos a nosotros mismos, casi, pero casi, en toda su totalidad.
(El otro diez por ciento se marea buscándose la cola).

"Optimistic", Radiohead (From the Basement).



www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: