Están desfasados todos los programadores de televisión. Tienen las agujas del reloj que no les funcionan bien. O más bien es el gusto, la elección por el producto que no les anda bien. De algunos canales se puede esperar, pasa esto en Argentina, Estados Unidos, Inglaterra. En todos lados se sabe que existen esos canales de tv que no les importa otra cosa que la facturación a fin de mes, a costas del cerebro humano que tampoco le importa más que mirar auténticas mierdas encerradas en academias, casas, islas, selvas o desiertos en busca de plata, sexo o simplemente los quince minutos de fama de Andy Warhol.
En España en particular mi visión de Antena 3 de remite solo a Los Simpson a las dos de la tarde. De la patética Telecinco algún partido de fútbol y unos minutos de Arguiñano. TVE se salva por alguna película, el informativo y el fútbol. Ayuda además que no tiene publicidad.
Estos tres son los históricos canales. En la década pasada gracias a Zapatero aparecieron dos más, Cuatro y La Sexta. Ambos intentaron darle un lavado de cara a una tv bastante oxidada. No logran superar a las anteriores a pesar de poner en algunos casos buenos productos, en otros la mierda del famoseo travestido de cool, en otros productos exportados que nunca llegan a funcionar (sobre todo los que vienen de Argentina).
Si algo es muy bueno en la triste tv española ese es el programa de Buenafuente. Ya dicho acá mil veces. Ayer el imbécil del programador/es de La Sexta (que es el canal que lo transmite), lo colocó a las 0.55, o sea, casi a la una de la mañana. Uno piensa que antes hubo un gran partido de fútbol (que es el mandamás de los horarios) o un evento irremplazable. No. Era una película de James Bond de la época de Timothy Dalton. El peor de todos los James Bond conocidos.
Y eso que Andreu Buenafuente es sino me equivoco, vicepresidente del canal. O realmente no tiene poder, o el presidente es un pelotudo que se deja llevar por dos o tres irresponsables.
Él se queja, a su modo con humor. Y viendo lo visto no lo escuchan. Yo me plantearía seguir así con unos ineptos tan grandes.
La mayoría de los programas que deberían empezar a las diez de la noche, suelen no comenzar hasta 15, 20 y hasta 30 minutos después. Está bien que en España la gente se duerma tarde, pero esto ya se pasa del límite y te saca las ganas de ver cualquier cosa ante tanto horario diferente y estirado.
Supongo que monetariamente les debe ser rentable a las grandes, ¿pero a las chicas como La Sexta que tiene en el programa del de Reus entre sus mejores jugadores?
Deberían cuidar esos productos y ofrecer coherencia a sus pocos espectadores que, viendo el target, no tienen tiempo para idioteces ni son los de las otras cadenas a quienes poco les importa que les falten el respeto.
Cinco de "The Real Thing" (1989) de Faith No More.
#1 From Out To Nowhere
#2 Epic
#3 Falling To Pieces
#5 Zombie Eaters
#8 The Morning After
Todos del 89 esta semana. Como The Cult, de más a menos. Creo que como tantos a los que se les acabó el negocio de la venta de discos, se juntaron el año pasado y están saliendo en vivo.
- No, si saldrán muertos pelotudo - dijo mi censor imaginario de supuestos escritos incoherentes, que como facha y pseudo gracioso que es no entiende el global del texto.
www.tresdeagosto.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario