A Sergi Busquets, jugador del Barcelona en el medio campo, deberían darle algún premio a mejor interpretación masculina en cancha de fútbol. También, porque no, investigar si es familiar del artista/soldado que protagonizó la famosa foto falsa de Robert Kappa llamada 'Muerte de un miliciano', donde el pseudo muerto arqueando el cuerpo hacia atrás, abría sus brazos al "recibir" una bala en épocas de la guerra civil española. Hace poco se descubrió que era todo actuado.
Realiza cada vez que le hacen una falta, la misma exagerada postura. Un verdadero farsante. Hay muchos es verdad, pero va a tener que empezar a cambiar de registro porque creo ya no se lo cree nadie.
Realiza además algo que lo delata aún más. Apenas tocado y antes de caer derrumbado al suelo, mira de reojo buscando la respuesta arbitral, dependiendo de esta si el acting se refuerza hacia el dolor o hacia el silencio.
Buen partido del Espanyol. Desintegró cualquier intención del Barcelona. Hubiera sido muy bueno si entraba alguna pelota al arco de Valdés.
A pesar de que el Barça se quedó con uno menos en la media hora final, esperó tranquilo en el fondo y debería haber intentado algo más.
Ahora le agarraron la mano al estadio de Cornellá. Desde diciembre que no pierde y parece que esto de convertirlo en un fortín jodido para los demás se hizo realidad.
La cercanía de la tribuna con la cancha, a la inglesa, además de lo ensordecedora que puede ser la hinchada perica, son un plus que ayuda a ganar al menos diez puntos más que en Montjüic, donde la pista de atletismo se transformaba en una cortina invisible en la que rebotaba todo lo bueno que ofrecía el público. Sea para putear al contrario, meter presión al árbitro o alentar al propio equipo. Todo esto también juega en el fútbol.
La cuenta pendiente es el juego fuera de Cornellá, es poner en todos los partidos los mismos huevos que se ponen habitualmente contra el Barça y es no poner nunca más, a menos que fuese irremediablemente necesario, a Roncaglia y Pillud, dos tipos que lo mejor que pueden hacer el volver a Argentina y jugar con Colón y Atlético Tucumán por decir dos clubes. De esto no pasan, a menos que demuestren lo contrario cuando maduren futbolística y personalmente.
Al mismo tiempo y como en la entresemana que pasó, jugó Olimpo y ganó. 0-2 contra Defensa y Justicia (algunos nombres de clubes debería reveerse). Por ahora estamos en la punta del Nacional B, falta poco y la primera división está cada vez más cerca.
Más vale que el Espanyol no se duerma. Andan medio creídos que el trabajo está hecho y yo no lo veo tan claro. Menos mal que Cornellá se transformó en lo que se creía y que queda un fixture medianamente accesible. Sino era sufrir demasiado un año más.
Cinco de "Broken Bells" de Broken Bells.
#1 The High Road
#2 Vaporize
#4 The Ghost Inside
#6 Trap Doors
#9 Mongrel Heart
Se juntaron el cantante de The Shins y Danger Mouse de Gnarls Barkley. Aceptable disco que no aporta mucha cosa.
www.tresdeagosto.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario