miércoles, 7 de abril de 2010

Ese pibe no existe...

Esta escena podría escucharse en un bar de Buenos Aires, café de por medio, entre dos tipos impresentables mentalmente, uno de 53 años, bigotes y camiseta sin mangas, el otro fanático de Boca y de Maradona, 40 tacos, vistiendo la celeste y blanca con un tatuaje vistoso de Riquelme:

- Si ese Messi no hizo nada chabón, es un muerto, no existe. Y encima la prensa que lo agranda demasiado, ya no se puede comprar diarios, ni ver tele, ni escuchar radio.
- Mirá, ayer en el primero la cagada fue del arquero del Arsenal que no llegó a atajarla. En el segundo la culpa es de Pedro que le da el pase, si no fuera por Pedro ese pibe no la mete. El tercero está bien, pero la culpa es del defensor que se quedó pelotudeando como último hombre, no tiró el achique y Messi quedó habilitado, además ese gol en realidad lo hace cualquiera. Y el cuarto querido es el más mentiroso de todos, ahí chabón la culpa es del rebote que dio el arquero al atajarla, que sino...
- Tenés razón loco, además el Arsenal ese no juega a nada en esa penosa liga europea, es un equipo sin defensores, vienen a Argentina y el Arsenal nuestro les hace un boquete.
- Yo te digo una cosa, a este pibe lo traes a jugar con Almirante Brown un partido en la tercera y no hace un carajo, se va llorando al vestuario a los cinco minutos de las patadas que le pegan.
- Ni hablar chabón, ni hablar, ahí con los gallegos pasa como quiere porque los defensores no saben jugar, son unos cagones, no ponen lo que hay que poner ahí abajo.
- Además no sé porque pelean si ese nene no es argentino, ¿cómo va a ser argentino si vivió en España toda su vida?, el otro día me enteré que entiende el catalán, ¡¿el catalán?!, eso es que quiere a España.
- Que se quede allá hermano y se ponga la roja de estos gallegos de mierda, yo no lo quiero ver con la celeste y blanca.
- Espero que el Diego le ponga banca, que le diga que si es tan bueno, que lo demuestre como lo demostró él ¡viejo!
- Y esas comparaciones con el Diego no chabón, dios no tiene comparación,
- Campeón con el Napoli, un club de muertos, el gol a Inglaterra en México es irrepetible, ¿qué más?
- Es mucho no me acuerdo, pero mirá, si llegamos a ganar el mundial gracias a quien va a ser...
- Al Diego hermanito, ¿a quién sino?

Los textos son en su mayor parte tomados prestados de las opiniones expresadas por fanáticos antifútbol, en la versión digital de diarios argentinos y españoles.

Increíble lo que el fanatismo te puede hacer, manipula tu mente y no te deja ver la belleza de la vida, en este caso del fútbol.
No ven nada muchachos.

Ayer después del cuarto gol, me levanté en casa y lo aplaudí. Soy del Arsenal desde hace unos quince años y quería que pasaran los ingleses, pero lo de ayer era para hacerle una procesión a Messi en la que asista cualquier enamorado del fútbol, aún de que seas contrario al Barcelona.

Exagerado si, pero es que lo de este pibe creo que debería ponerse en museos de arte moderno, antes que un cuadro de mierda todo naranja con una cruz azul a un costado...

Cinco de "The Black Magic Show" (2006) de Elefant.
#2 Sirens
#5 Uh Oh Hello
#6 Why
#10 It's a Shame
#11 Don't Wait
Buena banda.
- Si, pero el que canta es hijo de argentinos, que sino no existiría.
Se me colaron los muchachos de antes.



www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: