miércoles, 14 de abril de 2010

Conversaciones con Obama

- ¿Qué tal va España? - preguntó Obama a Zapatero en la cumbre de Washington.
- Ehhhhhhhhh, bien, tenemos la dieta mediterránea, el Barça y Messi, Fernando Alonso, Nadal y Gasol. Ferrán Adriá cierra pero no por que vaya mal el trabajo, ojo, cierra porque es un creador, un inventor de alimentos y no tiene tiempo para las dos cosas. ¿Te acordás del banco Santander?
- No.
- No importa, anda bien está entre los mejores del mundo, ¿te acordás de Barcelona?
- Si claro.
- Que linda ciudad, cada vez tiene más turistas, Gaudí, el pan con tomate... un exito, te espero cuando queiras nos tomamos unas cañas por la Rambla, pero cuando vengas lleva el bolso adelante que tenemos unos chicos magrebíes o rumanos muy pícaros que son amigos de lo ajeno.

La traductora por suerte solo tradujo que era una linda ciudad.
Unas horas más tarde, en el salón de la justicia......

- ¿Qué tal va Argentina? - preguntó Obama a Cristina F. de Kirchner.
- Muy bien Barak, mirá, la inflación está controlada, cada vez hay menos pobres, los ahorros del Banco Central están por las nubes, el crecimiento del empleo se dispara, la unión del pueblo se amplía, las bonanzas económicas nos darán en el futuro la llave para ingresar en una idea que tengo que será la del G-3, ustedes, los chinos y nosotros. Pura potencia.
- Ehhhh, gracias por venir Cristina.
- De nada Bari, ¿te gusta la cartera que me compré?

Ambas, no han de estar muy alejadas de la realidad.
En Argentina da risa que quienes critican el gobierno Kirchner, crean que este encuentro ha sido un hecho muy importante al haberse reunido con el rey del mundo por 15 - 20 minutos.
El tipo después de tanto romperle las pelotas cedió a un encuentro que poco le interesó seguramente.

Dos partidos al mismo tiempo por internet: Faltando 20 minutos Olimpo 1 - Instituto 0 y Racing 2 - Espanyol 1 (que malo sos Roncaglia, un auténtico burro futbolístico).

www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: