martes, 22 de junio de 2010

Patéticos franceses

Primero la selección, segundo el árbitro Stephane Lannoy del Brasil 3 - Costa de Marfil 1 y tercero, Costa de Marfil, país colonizado años atrás por franceses y donde hablan esta lengua que unos aprecian sobrevaloradamente, mientras otros la detestan subvaloradamente.

Francia da pena, no juegan al fútbol, solo están (más bien estaban) en la cancha. Leí en varios medios que ese vestuario es una casa de putas, sumado al pésimo entrenador que tienen la resolución no puede ser otra que la vuelta a casa con nuevo fracaso mundialista. Esto sin jugar hoy a las 4 contra la lamentable Sudáfrica y a la espera de que Uruguay liquide a México. Como vengo pifiando tantos vaticinios, no sería raro que Francia termine ganando por goleada y que México pierda, lo que le daría el pase a octavos.

Costa de Marfil merece lo que tiene y el resto de africanos también. En uno de las tantas previas que fallé, los daba como equipo de ese continente que llegaría lejos. Pero el que estaba lejos era yo. Esperaron a Brasil demasiado tiempo así como no liquidaron a Portugal en la primera fecha tal cual deberían haber hecho. Tanta especulación les robaron la comida, ayudita del árbitro incluida. No fue una mano, fueron dos de Luis Fabiano en el segundo gol. Lo peor: la conversación con Lannoy cagándose de risa de no sé que, sobre algo en el brazo del brasileño. Lamentable.

Además de Francia, Inglaterra e Italia mostraron que tienen más ganas de estar en la Polinesia el 11 de julio que de jugar la final, no sé cual de las dos selecciones me aburre más. De Italia se esperaba, pero Inglaterra.... Alemania parece no es lo que pintó contra Australia ni la que perdió contra Serbia, tanto como España no será lo que fue contra Suiza, ni Portugal lo que fue contra Corea del Norte (7-0). Estas goleada engañan y mucho.
El dictador coreano pasó el anterior partido con Brasil en diferido y con cortes (por si las moscas, no sea cosa se le rebele el pueblo). Ante la ilusión que se creo por haberle peleado el partido a la verdeamarelha, el loco del mandamás transmitió el partido en directo contra Portugal. Se comieron 7 pepinos y seguro que al tercero la señal sufrió problemas de transmisión. Que no se extrañe que un día te encuentres de puta y única casualidad con un coreano del norte y te diga que ellos ganaron la copa del mundo en el 2010 (en caso de que estos consideren el mismo orden de años que el resto). No sería nada raro.

Sudamérica anda bien. No perdió hasta el momento ningún partido, si esto sigue así el nueve a nueve será diez - nueve. Aunque con las cosas raras que están pasando no extrañe que la gane los All White's neozelandeces y la cosa siga empatada. Ya sería la hostia como dicen acá.
Viene lo bueno ahora, se la juegan cuatro importantes con los huevos en la garganta, Italia - Eslovaquia (se les cagó la nena), Alemania - Ghana (mmmmm), Inglaterra - Eslovenia (ahora estoy con estos) y España - Chile (complicado para Bielsa, espero los liquide). Increíble última fecha, todo puede pasar.

www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: