miércoles, 23 de junio de 2010

Jodete Grecia (8-1-1)

Otro que no debería ni jugar la clasificación para el mundial ni nada. Le están faltando el respeto al fútbol griegos cagones. Así mejor dedicarse a la lucha greco-romana.

Ya lo dije cuando fue el sorteo. En la repesca con Ucrania habían dado pena, un equipo que solo está para ver si de contra puede meter algún gol. Son patéticos.
Ayer esperaron no con un 6-3-1, mentira de la prensa, eran un 8-1-1, con los ocho metidos atrás, uno que solo corría a Messi por toda la cancha y el otro, Samaras el número 7, que penaba delante esperando que la diosa divina de la fortuna le de una manito. Y se la dio una vez (o no), por una nueva desatención de Demichelis.

Que tranquilidad dieron ls suplentes. Del 'pelado' Rodríguez a Pastore (poné más a este pibe que se junta con Messi y hacen desastres), todos cumplieron. En cuanto entró este nene y agarró la pelota el partido fue otro, con la ayuda del gol de Demichelis que posibilitó que estos muertos de los griegos tengan que jugársela un poco más. Que tampoco fue tanto en realidad, pasaron del 8-1-1 al 6-3-1 original.
A mi Verón, a pesar de hacer un partido mejor que contra Nigeria, me da la sensación de que está a destiempo. Como esos partidos de fútbol 5 entre pibes de veinte años a quienes les falta uno y meten al veterano de cuarenta que pobre, hace lo que puede.

El primer gol, al no ser la bomba, fue con un festejo comedido. Con el segundo, hinchado de las bolas de los helenos y su lamentable fútbol, hubo hasta actos de desagrado visual para las féminas que estaban en casa. Claro que me importó un carajo lo que piensen.
Las dos manos abiertas, apoyando dedos índices y pulgares, formando un triángulo invisible, colocadas en mis partes nobles de modo que, el espacio abierto se encontró luego ocupado por esas partes. Y un grito casi maradoniano como en la rueda de prensa del post Uruguay en la fase clasificatoria:
- Chupenmé la pija griegos de mierda!
Imposible no sentir otra cosa. No juegan ni dejan jugar con la obligación como la que tenía de ganar. Y Argentina con lo que tenía y con lo que quería hacer se iba con un triste empate. Como a veces la justicia no funciona en el fútbol, otras si. Ayer si pasó lo que tenía que pasar. Posiblemente la cosa se vuelva a repetir o no, nunca se sabe. Así funciona esto.

Del grupo A Uruguay muestra que puede llegar alto, México tiene muchas pifias arriba y abajo. No es el equipo del 2006, pero si se meten atrás haciendo la gran griega capaz que joden. Se verá el domingo si mi vaticinio es correcto o seguimos caminando por este mundial.
Corea del Sur supongo nada tiene que hacer con Uruguay. Amagaron con ser algo más de lo que son realmente después de la primera fecha, y ayer si no fuera por la mayor pifiada que vi en mucho tiempo con todo el arco libre, estaban fuera.
Los franceses a hacer crepes.

www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: