viernes, 26 de marzo de 2010

La hora del bolsillo

Mañana a las 20.30 hora de España comienzaaaaa... ¡La hora del planeta!
No es un programa de televisión conducido por un planeta (esto da para escribir algo), tampoco es que el planeta se haya adueñado de una hora. Un ejemplo sería: la hora 20 no existe más, es del planeta, así que pasamos de las 19 a las 21, o para complicarla más de las 20.29 pasamos no a las 20.30, sino a 21.30, ¿está claro?
Yo tampoco le entiendo a este tarado lo que escribe.

La idea es que durante una hora se apaguen la mayor cantidad de luces posibles para así luchar contra el cambio climático.
Las ciudades parece se comprometieron, como ya hicieron el año pasado, a apagar la iluminación de sus monumentos y edificios más importantes. Este año además dicen que algunas empresas harán lo mismo, e incluso Coca Cola parará la producción durante esa hora (lo creemos todos).

La idea está bien, es respetable para todos menos para las eléctricas. Yo solo lo haría para darle por el culo a estos ladrones. Pero el problema es que se les ocurre hacerlo el sábado a la noche, con el fútbol de por medio.
No cuenten conmigo. Bastante ya tengo donde vivo, que a cada rato tengo que recordar los "olvidos" que ella tiene, por dejar luces prendidas por doquier, como si fuera el accionista principal de Endesa, orgullosa de su participación en la empresa de electricidad.
Yo si que cuido el ambiente, sobre todo el ambiente de mi bolsillo, que a ese no hay lucha que le venga bien.

Cinco de "The Pains Of Being Pure At Heart" (2009), de el grupo con el mismo nombre que el título. Que ahora que lo leo lo podría haber puesto, ya que como era largo creía que lo mejor era dar una explicación correspondiente de porque no pongo ese nombre tan largo titulado, The Pains Of Being Pure At Heart, que creo ya comenté podría ser el nombre de una canción de Tears For Fears, comentario poco original y pelotudo.
#1 Contender
#5 The Tenure Itch
#6 Stay Alive
#8 A Teenager In Love
#9 Hey Paul
Creo que repito disco, no tengo ganas de chequearlo. Sonidos de principios de los 90, hijos del tema más popero de My Bloody Valentine. Si fueran un poco más rockeros estaría mejor.



www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: