O soy un amargado o están idiotas. Me gustaría conocer a alguien que haya participado alguna vez en alguno de los flashmobs que se hayan hecho por acá para preguntarle un par de dudas.
Los flashmobs son encuentros fugaces de multitudes (organizados por medio de redes sociales), que sin conocerse realizan algo o expresan algo sin ánimo de lucro (aunque no sé si ya los de marketing están copiando idea otra vez).
Ejemplo: una guerra de almohadas en una plaza de Madrid, o como hace poco en Barcelona cuando en el metro de la ciudad se quedaban en ropa interior y actuaban (nunca mejor dicho) como si todo fuera normal.
En New York, en el vestíbulo principal de la Estación Central de trenes (varias películas usaron esta localización), hicieron uno que consistía en quedar todos completamente congelados unos minutos, mientras los que no sabían que pasaba miraban la gracia de estos gansos. Ahora en Philadelphia parece la cosa se desvirtuó para la violencia porque los pibes se juntan a hacer mierda lo que sea además de robar y golpear a quien pase a su lado.
Por lo leído/escuchado de boca de organizadores, el objetivo es hacer reír a la gente y pasarla bien, excepto en Philadelphia. Además de supongo sentir que pertenecen a algo y sacar a relucir el escondido deseo de quince minutos de fama que al parecer nunca llegaron a tener (los 15 minutos digo, no el escondido deseo).
Se acabará en poco. Estas "gracias" suelen aburrir y pierden la creatividad y asombro al cabo de los meses, con suerte años. Cuando sean cinco gatos reunidos a comerse los mocos arriba de las farolas de la Gran Vía de Barcelona, o diez tirándose pedos orientados a la casa rosada en Buenos Aires, van a empezar a pensar otra estupidez que les sirva de pretexto para utilizar las redes sociales con objetivos de encuentros reales.
Es entendible en adolescentes (mientras no sea con violencia), pero gente grande...
El primero en España parece ser que fueron diez huevones alrededor de la estatua de Colón en Barcelona, señalando (como la figura) el continente americano durante unos segundos, posteriormente dieron dos vueltas corriendo para terminar gritando: ¡Que vienen los indios! .... Mama mía, hay que ser idiota para salir de tu casa a realizar esto, porque la guerra de almohadas aún, pero esto????
Debe ser que fue la primera de las pelotudeces. Ya se sabe que las primeras veces de algo suele haber desajustes, a pesar de que esto parece un desajuste mental en si.
Cinco de "No. 4" (1999) de Stone Temple Pilots.
#5 Sour Girl
#6 No Way Out
#8 Glide
#9 I Got You
#11 Atlanta
Después de nueve años separados, vicios y bandas posteriores sin grandes cosas, sacan nuevo disco en mayo. Mejor juntos, aunque no tengan una discografía grandiosa.
www.tresdeagosto.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario