miércoles, 4 de noviembre de 2009

Resuciten al murciélago

No hablo de Graciani cuidado (jugador de Boca en los 80 que así le decían), sino del que fue atrapado en medio de un partido de basket.

Como Ginóbili atrapó al muerciélago en pleno vuelo en medio de un partido de NBA de los San Antonio Spurs lo vio todo el mundo.
El bicho se metió y no había forma de cazarlo. Creo que el partido estaba parado porque este no dejaba de sobrevolar la cancha, en eso pasó al lado del jugador argentino y lo atrapó con una rápidez digna del señor Mishagi cuando atrapaba moscas con unos palitos chinos en "Karate Kid" (pésima película que todos los que tenemos treinta recordamos mal que nos pese).

Todo el mundo asombrado. La noticia y el video saltó por todos lados y ahora nos enteramos de dos cosas. Primero que se tuvo que vacunar contra la rabia como cuatro veces, lo cual está bien. Pero lo de los PETA es de un ridículo tal, que solo puede entenderse su queja como un intento publicitario a su gran negocio en defensa del animal.

Sabía que se dedicaban a eso, a defender a cuanto animal se precie sobre la tierra, pero me metí en su página de internet (www.peta.org) para ver un poco más de cerca sus actividades.
P.E.T.A (people for the ethical treatment of animals), algo así como "gente para el tratamiento ético de animales".
Allí podemos ver desde boludos mundiales como la hija de Ozzy Osbourne (Kelly), Paul Mc Cartney y Pamela Anderson mostrando remeras con los lemas de la defensa del animal (la puede usted comprar), libros para cocinar concienzudamente (los puede usted comprar también), un link para realizar donaciones, consejos para una vida mejor, noticias, fotos de conejos y jugosos chanchos, videos de una vaca que la hacen cajeta, más shoppings donde podés comprar ropa, libros, cosas para tu mascota. Negoción!
Si ya sé lo que me diría un miembro de peta, hay que mantener la organización... Si, ya, lo tenemos todos claro.
En definitiva, una secta para el progre buena onda con la paz y el mundo. Yo le pondría otro nombre a la asociación.
P.E.T.A = Personas Engañadas por Tres Avispados

En otra parte están cinco derechos de los animales que dicen:
No son nuestra comida
No son nuestra ropa
No son para experimentar
No son para divertirnos
No son para abusar de ellos
Concuerdo con lo del abuso y lo de la ropa. La diversión a medias, supongo que la deben decir por rodeos (yo con mi perro me cago de risa y si Bono mueve la cola sin parar cada vez que salimos o jugamos a pelearnos supongo que la está pasando bien el chaval). Y por los encierros donde lo único que se puede reprochar es que al final los maten.
Lo de la comida y experimentos ya me dirás cuanta población en la historia de la humanidad sobrevivió gracias a estas dos prácticas. Miles de millones.

Hablando de animales. Las críticas de los bahienses (de Bahía Blanca es el jugador) por lo "rata" (miserable) que es Ginóbili con la plata, ya tiene poca gracia y roza la envidia total. Justamente no se preocupen por él, que él no se preocupa por ustedes.

Cinco tracks de "San Cipriano" (1993) de Los Brujos.
#3 La Bomba Musical
#4 Piso Liso
#7 Sasquatch
#12 Flipper
#15 EL Dragón
Sacaron tres discos y se disolvieron. Después del 95 algunos de sus integrantes fueron a parar a otras bandas.
El disco es bueno de punta a punta. Dice la leyenda que fue grabado por un sistema, donde el técnico de sonido les propuso implementar micrófonos subjetivos. Ustedes se preguntarán que carajo es eso y yo también. Se los colocaban pegados a su cuerpo, brazos y cabezas. ¿La diferencia? Preguntenlé al técnico de sonido.

www.tresdeagosto.com

1 comentario:

bóxers dijo...

Los de PETA tienen agenda política y muchísimo dinero, mejor se dedicaban de verdad a ayudar animales en lugar de hacer alardes histéricos.