Loco, dentro de poco vamos a tener prohibido comer. Leer a estos que se creen tener la posta del buen vivir resulta nota a nota, insoportable.
"No hay que comer carne, ni conducir un 4x4", dice Rajendra Pachauri, presidente del Grupo sobre Cambio Climático de la ONU. El tipo es indio (de la India para la gilada, los amigos de las vacas) y fue nobel de la paz en el 2007 por su lucha contra el cambio climático.
La razón del hombre por la que no hay que comer carne es que se derriban muchos árboles para el pastoreo, la alimentación con pienso genera mucho gasto energético al igual que su mantenimiento en diferentes tipos de frigoríficos.
A este en Argentina lo cuelgan de las pelotas apenas pisa Ezeiza.
"El auge del sushi está arrasadno el atún rojo", dice Sebastián Losada, un ecologista de menor importancia que el indio (asesor de políticas marinas de Greenpeace, ladri total), quien explica en un reportaje del diario El País, como comer en un japonés evitando especies en peligro. Justamente la nota es en este tipo de restaurantes.
A este se le caga de risa el 98 % de la clientela y el 100 % de los dueños de los locales de comida. Muchos de los cuales se los puede considerar ladrones por cobrarte 9 euros un plato de mierda con cuatro pelotitas de arroz y un culito de salmón o atún en el medio, más la indispensable salsa de soja (sin esa salsa son intragables estas porquerías).
Yo evitaría esta mentira no por el atún que la verdad al final no comés un carajo. La evitaría por los ladri de los propietarios, quienes verdaderamente se te recontracagan de risa en la cara cobrándote lo que te cobran por un poco de arroz y pescado crudo.
Se debería quedar tranquilo este tipo con los sushis, porque supongo que de solo un atún comen una gran cantidad de personas. Pero es inevitable que siempre vaya a salir el boludo que crea que con evitar comer esto salvás no se cuantas especies. Mmmmmm.
Lo que salvamos seguramente es el bolsillo.
La iglesia católica desarrolló un sentimiento de culpa en el ser humano que se ha contagiado hasta en aquellos que la van de progues salvadores del planeta, los animales, las plantas y los seres humanos.
Es que te lo quieren hacer sentir en todo momento. Que la carne del animal, que el pescado, las verduras, frutas y hortalizas están todas con transgénicos, el agua viene con cloro, el que comprás terminás contaminando por el recipiente de plástico, la leche ya no es blanca, los huevos tienen la yema naranja, el arroz blanco ya no es tan bueno y lo mejor es comprar integral, el pan de panadería está gomoso, el inodoro no tira el agua con la fuerza de antes, la luz, los coches, las casas, los edificios, las personas, las costumbres...
Siempre le van a encontrar un pero a todo porque a alguno se le ocurrió un nuevo negocio. O sino, esto les está molestando en el que ya tenían armado.
Como yo. Que le encuentro un pero a los peros que últimamente se están transformando en costumbre dictatorial de las modas paupérrimas del siglo XXI. Y no solo de comida... hay otras para alumbrar un post entero, como las bacterias a las que de pronto parece estamos soemtidos a resistir mediante alcoholes y demás pelotudeces que implican quitarte unas monedas del bolsillo.
Me fui al carajo al final.
Cinco tracks de "Lungs" (2009) de Florence and The Machine.
#1 Dogs Days Are Over
#2 Rabbit Heart
#7 Drumming Song
#9 Cosmic Love
#13 You've Got The Love
Buen disco de esta discípula de Kate Bush. Una semana de esta madre, sus hijas y nietas como Tori Amos o Bat For Lashes. Van todas en la misma agradable línea musical. Pero el problema es que ahora van a salir 70 cantando lo mismo. Y ya está, con estas no hace falta más.
www.tresdeagosto.com
Como siempre el gran programa de Jools Holland permitiendo colgar videos, no como los retrogradas pelotudos de algunas discográficas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario