No hablaré de la burrada nacionalista del tipo "ni en un féretro me voy a vivir a otro país que no sea Argentina", ni tampoco del ya clásico "cuando los gallegos estaban cagados de hambre bien que les abrimos las puertas a todos". Como si el país fuera su empresa o como si a quien retuvieron fuera familiar suyo. Aburren esos comentarios, a ver si se actualizan un poco.
Hay un par de problemas que tiene varios argentinos que vienen a España por lo menos.
Primero se creen que son dioses, segundo se creen que son más vivos que estos "gallegos" (que de boludos poco) y tercero que pueden alterar las reglas como si estuvieran en un país tercermundista. Agregaría un cuarto en el caso de la chica, lo histérica que se pudo haber llegado a poner porque ella era de ARGENTINA (es una suposición). Y agrego un quinto, la falta de inteligencia, porque si te detienen y estás limpio, no armés quilombo ni te hagás el loco que con la falta de respeto la cagás automáticamente.
Posiblemente todos los que dicen que fueron maltratados, primero se hicieron los locos. Y eso no sirve. Yo tuve acá asuntos con la policía y con la justicia, y nunca ningún problema. En el caso de la policía tuvieron un trato muy bueno conmigo (habrá los que les tocan hijos de puta como en todos lados, pero tanta mierda no creo que haya). Y tampoco escuché nunca a un argentino que tenga lío en otro aeropuertos y si de españoles por ejemplo. Yo de hecho nunca tuve problemas, pero no cuenta mucho por la doble nacionalidad.
Y con las ventajas y desventajas ya coincido más con alguno que otro.
Ventajas: Seguridad, economía, tranquilidad de vida en general. Buena comida, bebida, vida nocturna, mucha cultura (para mi la musical sobretodo).
En lo que respecta a Barcelona lo cosmopolita que es, lo cual a su vez ayuda a conocer otras culturas. Buena vida futbolera, que se siente tanto como en Argentina.
Y por sobre toda las cosas no tener la inseguridad y preocupación de toda índole que se tiene en ese país.
Desventajas: la familia, amigos y la gran carne que se come ahí. Ya está.
Cinco tracks de "The Age Of The Understatement" (2008) de The Last Shadow Puppets.
#2 Standing Next To me
#3 Calm Like You
#7 My Mistakes Were Made For You
#8 Black Plant
#12 Time Has Come Again
Banda paralela de Alex Turner, cantante de los sobrevalorados Arctic Monkeys (me acuerdo la prensa hablando de los nuevos Beatles cuando sacaron el disco debut en el 2005, ¡cuánta plata había en esos comentarios!). Este disco a pesar de estar también sobrevalorado, zafa, pero aburre con las escuchas con tanto retro sesentoso. Como tantos que abusan del retro.
www.tresdeagosto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario