Daniel Scioli es (explico para quien no sea argento) gobernador de la provincia de Buenos Aires, un lugar que no se lo deseo a nadie. Era un corredor de motonáutica que de la mano de Menem (salen chistes en este momento por lo de la mano pero no hace falta ponerlos, aclaro es manco) en los 90 empezó en la política, hasta que llegó a este puestito.
Ya en las elecciones pasadas demostró su baja capacidad mental, aunque puede ser sometimiento, al presentarse como diputado testimonial (un cargo que no iba a ocupar) de los peronistas junto a Kirchner.
Ahora asustado por el alcoholismo de los jóvenes quiere repetir la limitación horaria a los discos y bares a las tres de la mañana. Esto mismo hizo Duhalde (otro gobernador de esa provincia) hace trece años pensando que solucionaba el alcoholismo y no sé que más. No solo no arreglo nada, sino que tuvo resultados tan nefastos tales como que su mujer perdió las elecciones al año siguiente. Los pseudo especialistas dirán que no fue por eso. En gran parte seguro que si, nadie estaba contento con esa mentira. Cualquier prohibición exagerada empeora las cosas.
Si en el siglo XXI, con el ejemplo de fracaso que tuvo anteriormente su mismo partido, este tipo insiste en aplicar esa ley, hay que confirmar su baja capacidad mental para hacer las cosas con coherencia. Argentina no es Inglaterra. Ya tiene una cultura de salida, de vida nocturna muy española en algún punto. Se cena tarde, se sale tarde. Fue, es y será así, mal que le pese a los que quieran cambiar una cultura de vida instalada desde hace décadas. Los problemas están en otro lado, no en un cierre de boliche a las tres de la mañana. Eso no sirve y ya se comprobó que no sirve.
En Barcelona (que no Madrid o Valencia que cierran más tarde), los bares bajan persiana a las tres, las discos a las seis, pero quieren ampliarlo a las cuatro el horario de los bares porque ven que eso no beneficia a nadie en nada y que de hecho jode a la gente porque salís a esa hora y es jodido encontrar como volver a casa. Sentido común.
El tema con el alcohol se resuelve con educación y responsabilidad. Grandes problemas de la política argentina, la educación y la responsabilidad. Ni horarios, ni desvaríos incomprensibles. Aunque el desvarío mental del manco (se forre de guita como se forre) lo estoy empezando a ver más claramente.
#1 Let's Go Crazy
#2 Take Me With You
#3 The Beautiful Ones
#6 When Doves Cry
#7 I Would Die For You
Hasta mediados de los noventa le seguí el rastro, después excepto alguna canción tendría que fijarme en que anda. Saca tanto disco que es jodido escuchar sus nuevos discos con tanta propuesta. Este es muy bueno.
www.tresdeagosto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario