Me pongo a ver el quilombo del periodista Tenembaum (del grupo de medios opositor al gobierno argentino) con el diputado Rossi del gobierno actual. Fue carne para el circo. A Tenembaum se le salió demasiado la cadena de la bicicleta y el otro se excusaba de las cagadas marcadas por el periodista, solo porque era una teórica venganza al negocio quitado del fútbol.
Lo importante para otro momento, como siempre, de un lado y del otro.
No solamente hay quilombo con el fútbol y la televisión en Argentina. Acá los amiguismos del gobierno con la Sexta hicieron que quienes antes tenían casi un monopolio (también logrado con amiguismos) le salten chispas.
Allá es TyC y el grupo Clarín en beneficio del estado argentino, pero por sobretodo en beneficio del presidente de la AFA Grondona (un aplauso para el asador), quien se lleva el doble de lo que estaba cobrando.
Acá Canal Plus y el grupo Prisa (dueños allá de radio Continental) en beneficio de la Sexta (un canal con pocos años de vida que apuesta sobretodo al deporte televisado y a defender los colores de PSOE), otro aplauso para el asador español.
Al final se dieron cuenta ambos "damnificados", que las "amistades" se terminan al mejor postor.
Otro aplauso para el policía (asador) que paró a Bob Dylan en un pueblo de Estados Unidos y lo llevó detenido pensando que era un vagabundo. Por que si fuera en Hungría todavía, o si fuera el cantante de ZZ Top también se podría entender. Pero era Dylan y en USA. Aunque no deja de ser cierto que la ignorancia de las nuevas generaciones pueden llegar a asustar.
Otro aplauso para Jacob Cooper (el asador) que está haciendo una ópera sobre la vida de Britney Spears (la hermana no reconocida de una de las pelotudas de Anatomía de Grey). El famoso ladrón de gallina. Aunque también Britney debería llevarse un aplauso con la que va a levantar.
Uno más para el psicólogo que dijo que los corredores de atletismo en pistas azules corrían más fuertes, por lo de Bolt después de hacer los 100 en 9.58. Por la fluidez creo y no sé que otra boludes. Con estos comentarios van empeorando cada vez más su fama.
El final y auténtico es para el amigo Francois que el sábado me invitó a un asado en un terraza del centro de Barcelona. Buena carne, bien hecha y el diente contento de morder esos ricos pedazos de vacío, chorizos y costillas de cerdo. El verdadero aplauso para el asador. Se ve que en sus viajes a Argentina, el francés aprendió el negocio.
Hacía siete meses que no tenía olor a humo en mi remera que no voy a lavar por unos días.
Cinco tracks de "Asleep In The Back" (2002) de Elbow.
#2 Red
#4 Powder Blue
#6 Asleep In The Back
#7 Newborn
#11 Scattered Black And Whites
Hacía años que no lo escuchaba y me gusta más que antes. Muy buen disco al que hay que darle escuchas, porque a la primera de cambio te agrada el track 6 y poca cosa más.
Espero que me llegue de alguna forma el setlist del Peluca así le doy para que tenga y que guarde.
www.tresdeagosto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario