Leyendo un blog de música de un periodista español, me fijo en la reseña del concierto de Madonna. No fue el primero que la hizo mierda. Demasiada pelotudes, egocentrismo y bailecito que te pierden y no dicen nada.
Me fijo en algunas imágenes de youtube del recital y por lo menos en lo de los bailes tiene razón. No paran todo el tiempo ella, y los diez nabos que tiene alrededor, de mover las piernas y brazos para todos lados como si tuvieran un petardo en el culo. No sabés si estás viendo un concierto de Madonna o un concurso de baile tipo Fama.
Es que ahora hasta la televisión tiene programas varios que en lugar de elegir cantantes, eligen bailarines. Desde los dirigidos a personas mayores como Mira quien baila, hasta uno para los pendejos llamado Fama a bailar, donde reina la buena onda, el modernito cutre (grasa) y la profesionalidad de los aspirantes a ser famosos por un par de meses.
Incluso hasta en las publicidades ahora la moda es poner a setenta pelotudos bailando sin parar en los segundos que dura el spot. Y todos con la infaltable cara de felicidad, sonrisa de oreja a oreja haciéndote entender que el producto es moderno, de buen rollo, enérgico. Que te da la felicidad total en pocas palabras.
Después de ver tanto baile, pensé si yo hubiera sido capaz de moverme como estos pibes y así llegar a parecer tan pelotudos como ellos. Por suerte concluí que no, es imposible.
Debo ser el peor bailarín que haya entrado a una disco (boliche) en la historia. Si despego los pies del suelo es un milagro o estoy para atrás del pedo que tengo. Entonces mis movimientos se simplifican a un leve movimiento a la izquierda y a la derecha con la cintura, después el dedo índice de las manos señalando para arriba moviendo a su vez para arriba y abajo los brazos (a lo Ricky Maravilla). Y lo mejor, una cara de boludo que la rompo.
Eso si, lo de los casamientos no cuenta. En esos momentos somos todos inimputables.
Antes decías que ibas a bailar y nunca bailabas en realidad, por eso cuando la gente sale ¿qué porcentaje va realmente a bailar? Muy poco, ahí lo que importa es el chupi y tratar de salir acompañado.
Me acuerdo un fiesta electrónica que tuve que laburar en el estadio Olímpico. Nunca vi una basura semejante como la de una de las tantas pistas que se habían armado. Esta era de hard techno. Tuctuctuctuc, así todo el tiempo, no había casi más sonido que este. Y la pendejada como si estuvieran en una clase de aerobic todos mirando al frente y la cabeza que subía y bajaba a una velocidad impresionante. Lo que hacen las pastillas.
(Me parece que me compré un ventilador que tira aire caliente el muy hijo de puta. Me cagaron sin avisar y el calor de mierda que no baja).
#1 Burning Down The House
#2 Making Flippy Floppy
#3 Girlfriend Is Better
#4 Slippery People
#9 This Must Be The Place
Buena banda de los 80. Y buenos discos también. Escuché poco de la etapa solista de David Byrne que dicen es muy buena. Sobre todo un disco con Brian Eno. De ahí descárguense "Strange Overtones" y "Everything That Happens" de Eno/Byrne.
www.tresdeagosto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario