Ver a esta mujer hacerse la libertadora centroamericana en El Salvador, apoyando al presidente Hondureño destituido cuando la gripe A en Argentina da vergüenza ajena, confirma por vigésimo novena vez, lo que todos sabían: tiene un serio problema de percepción de la realidad.
¿No existirá una persona un poco coherente dentro de su burro círculo de consejeros? Porque si es ridículo y lamentable lo de la sanidad, que se vaya a El Salvador (ni siquiera a Honduras) para nada, es un mamarracho que la verdad hace pensar a uno, si esta mujer tiene que seguir al frente de un país, aún sabiendo que es el monigote de su marido comandante. ¿Otra vez un gobierno cortado antes de tiempo?, porque no. Que se yo, la maquilladora por hay le podría tirar unas ideas... o la peluquera... o la vestuarista... o el chófer... o su perro.
Si sigue con estos desvaríos que no te extrañe que aparezca hoy en ese bodrio de funeral de MJ.
La CNN está para atrás. Si se creen que la gente va a creer justamente, lo de la sombra de Michael Jackson en su mansión están locos. No hay diario que no se ría, primero de la estupidez de la noticia, y segundo de lo que una empresa puede llegar con tal de vender.
La cámara entra a un pasillo y al fondo se ve un gran salón muy iluminado. Antes de panear la cámara hacia otra parte de la casa, se ve una sombra que pasa proyectada en la pared del salón anteriormente dicho. Je, malísimo. Antes como era una imagen exclusiva del canal colaba más en la ignorancia del televidente. Hoy con youtube y compañía están cocinados.
El tercer mamarracho del día fue la presentación de Cristiano Ronaldo. Yo si fuera jugador pediría más mesura. No tanta parafernalia, que después las piedras son más duras si no se gana nada. Está bien que todo esto es para tapar y hacer olvidar el triplete del Barça, pero como que esa media hora o menos que duró el show fue para tontos.
A U2 por lo menos hacías la mitad del tiempo que hicieron algunos en la cola y los veías dos horas y algo más. Te ofrecían música, una nave impresionante, removían tus recuerdos y no te molestaba pagar lo que pagaste.
Esto fue entrar, caminar por las pasarelas tipo esclavo, decir tres palabras, firmar una pelota a un pibe y tomarse el buque. Lo máximo del ridículo fue escuchar a la gente pedirle que bese el escudo, como si la plata pudiera comprar el amor de entrada (aunque es cierto que algunas féminas son capaces de esto). No se si se cobraba entrada. Si esto era así, era uno de los robos del año.
Hablando de fútbol. Ayer vi otro "robo", el que le hicieron a Huracán. También lo patético del fútbol argentino. Parecía que se estaba jugando un torneo en Guinea Ecuatorial con esa parada al final del partido y la imagen de una abuela mayor hincha de Vélez cantando casi dentro de la cancha los cánticos de su equipo. Ahí entra cualquiera. Los muchachos colgados del alambrado y tres bomberos intentando con el chorro de agua meterlos para adentro mientras por la otra punta entraban setenta por minuto ante la mirada sin acción de dos policías de la federal.
Lo del árbitro no digo mucho porque uno de los peores arbitrajes del fútbol mundial debe ser el español.
Michael se empastillaba de mala manera. ¿No será que Cristina también y ahora las neuronas no le funcionan más? Es que trato de encontrar explicaciones y no las encuentro.
Cinco tracks de "Odelay" (1996) de Beck.
#2 Hotwax
#6 Novacane
#9 Minus
#10 Sissyneck
#12 High 5
No confundir con el guitarrista Jeff Beck al cual vi con mi amigo Patricio en vivo en el Luna Park. Gratis claro, sino no iba. Este Beck no sé si sabe muy bien adonde va. El otro lo tiene claro un ciento por ciento.
www.tresdeagosto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario