El tema es que te empieza a molestar un poco, son como presiones que suenan a latidos del corazón a modo de dolor. Primero es en la zona del pómulo, solo ahí es donde te jode. Después se va a, medida que pasan los días y a veces las semanas, acrecentando.
Yo me engaño. Varias veces me digo a mi mismo, seguro que ese maldito dolor de mierda ya se fue y no vuelve a parecer. Mentira. A las dos horas otra vez el hijo de mil puta, como refregándome en la cara mi pensamiento, retoma su deporte de hacerme sufrir.
Pero esta vez el dolor se hace mayor. De los pómulos va a la nariz, ojos y glándulas del cuello. A veces dura solo unos minutos, otras más, sobretodo a medida que los días avanzan. Cuando el dolor se hace intenso uno resiste y, por lo menos yo, trato de no decir nada para no escuchar cincuenta consejos diferentes que generalmente no llevan a nada.
Me impuse en un período y cansado de tanto dolor autolesionarme las encías. Igual no dura mucho, no lo recomiendo. Con la uña de alguno de mis dedos, hago cortes muy chicos en la encía que al sangrar en muy pocas proporciones, liberan endorfinas que hacen que el dolor apacigüe.
Pero como toda estupidez tiene un límite, tampoco es cosa de andar con la boca llena de sangre. Paracetamol, aspirina, ibuprofeno y alguno que otro más te dan un relajo momentáneo. Pero cuando el dolor se apodera de la mitad de tu cabeza y cuello es incontrolable. El mal humor parece además, que acrecentara más el dolor.
Al principio pensé que era una carie. Me revisaron dos odontólogos y me dijeron, puede ser la muela de juicio, te tendrías que operar. Je, ni loco, solo con una orden de algún juzgado, y no sé. De solo pensar en el agujero que me harían es que me duele más. Monetariamente hablando sobretodo.
Últimamente concluí que mientras más mal dormido o cansado estés, peor es. Cuando duermo mal o pocas horas, parece que el puto dolor se la agarra más duramente contra mi.
Que dolor de mierda. Si la solución fuera sencilla y barata no me lo pienso. Pero solo el marrón económico hace que te tires para atrás.
Como cada vez en los últimos tres años, apenas empezar agosto, el asunto desaparece de a poco. Nunca de un día para el otro. Si te pasa eso es porque tarde o temprano vuelve a aparecer, por lo menos para mi.
Así que a aguantar con paracetamol y demás drogas hasta que la mierda de la mierda de muela de juicio que no se para que carajo está ahí (como el apéndice, dos sobrantes innecesarios), se calme.
Aunque ahora que me acuerdo de las dos muelas que me liquidaron en la parte inferior de mi boca, "milagrosamente" salieron dos. A los veintitantos años no son más que la muelas de juicio de abajo. A estas dos las perdono.
Cinco tracks de "Siempre Es Hoy" (2002) de Gustavo Cerati.
#2 No Te Creo
#3 Artefacto
#15 Vivo (temón!)
#16 Sudestada
#17 Especie
Escuché el nuevo single, Deja Vu, que salió ayer. Está bien. Porque el último disco (Ahí Vamos) fue un patinazo. Este no, es muy bueno a pesar de las descartables apariciones de Deborah Del Corral, Domingo Cura y los que hayan rapeado en el tema 12. Charly García toca el piano en el 15 y 16. Se nota.
www.tresdesgosto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario