jueves, 12 de marzo de 2009

Expulsiones Incontrolables

Hay cinco cosas que expulsamos (sin contar la orina y la caca) de las que nadie se escapa, las cinco tienen que ver con los receptores de los sentidos, sumaría una sexta (que nada tiene que ver con el sexto sentido, cuidado) pero esa depende de hasta cuando llegamos en la vida, el semen y lo que sea que fuera que expulsa la mujer al acabar (correrse). 
El moco viene en varias versiones, el pegajoso, el seco (cuando te metés el dedo en la napia y encontrás uno, no le das mucho tiempo de vida, enrollarlo con la uña, amasarlo con los dedos y que caiga donde caiga) y el líquido. Y éste es el peor. Son chorros y chorros de agua que no paran de caerte de la nariz. A veces no avisa, te das cuenta cuando la gota te está llegando a los labios. Empezás con el dedo gordo y el índice, te apretás los agujeros y tratás de sacarte todo lo máximo para que no te vuelva a joder por lo menos en los próximos cinco minutos. Pero el tema de a poco va aumentando de nivel así que tenés que recurrir al pañuelo de papel, porque el clásico, el antiguo de tela lo usa solo mi amigo Patricio (tampoco abandona el dobladillo en los pantalones) que está por montar una protesta por el olvido de tal elemento. Cada papel te aguanta como mucho tres usos, me he bajado en un día un paquete de servilletas de papel entero (vienen como 100 en cada uno). Ya sin papel y con la zona irritada me paso a la toalla, y de ésta completa al toallón. No llegué a la sábana, trataré de esforzarme la próxima. ¿Y de dónde carajo saqué tanto líquido?, me pregunté al mejorar.

Cómo también me pregunto de dónde sacan tantas lágrimas algunas personas. De la glándula lagrimal idiota!, me dicen. Es cierto, pero están a los que les cae por cualquier cosa, películas, situaciones tristes muy distantes donde parece que sintieran la obligación de hacerlo, algunos hasta se contagian de ver a otro así, solo de verlo. También hay varios tipos, las de la tristeza, de la emoción, las de la risa (llegar a las lágrimas y al dolor de pómulos es grandioso) y las de cocodrilo que son las que caen sin tristeza, ni emoción, ni risa. Caen nomás, y muchas en situaciones tristes. 

La cera de los oídos ya viene en una versión, como cera. Metés el dedo, el chico para que entre mejor, y le das para arriba y para abajo sin parar cerrando el ojo al lado del oído a modo de acompañamiento. El problema de éste es que se te queda pegado en la uña y tenés que limpiarlo "en donde sea". Pero me entero que sacarse la cera es lo peor que se hace por la función de filtro que tiene, peor aún usar el palito de algodón, esto a mí me da como una fea sensación.

La boca produce saliva que en momentos deportivos es fundamental su expulsión y sólo ahí es bien vista. A mi cuando veo una buena comida se me hace incontrolable la cantidad que sale de las glándulas. También sirve a modo de descargo contra una persona o momento. Hasta inclusive se puede mezclar con los mocos y matás dos pájaros de un tiro.

Y la transpiración aparece de una forma pero en diferentes momentos, con un calor que te pela el culo, haciendo deporte, pasando un mal momento, teniendo pesadillas. Sobre todo en las axilas dejándote el manchón en la remera o camisa imposible de disimular. Y si te comés unos ajos ya me contarás. Peor la tienen los perros que para chivar tienen que sacar la lengua. Si así fuéramos mataríamos tres pájaros de un tiro.

Todos están mal vistos menos las lágrimas, el resto es vapuleado, menospreciado, puteado, en algunos casos hasta ignorado y mandado al estómago. Siempre te cagan a pedos si te sacás un moco o cera del oído, o si te echás un escupitajo, si tenés olor a transpiración todos ponen cara de oler mierda.   
Habría que ver si fuera al revés. Si en lugar de lágrimas cayeran mocos, si en lugar de salir transpiración saliera saliva, si en lugar de cera salían lágrimas, si en lugar de saliva fuera transpiración.... ¿El problema es de dónde provienen éstas sustancias o la sustancia en si?, ¿o el modo de ejecutar tales acciones?

Cinco tracks de "London Calling" (1979) The Clash
#1 London Calling
#6 Spanish Bombs
#8 Lost in The Supermarket
#10 The Guns Of Brixton
#19 Train in Vain

www.tresdeagosto.com 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

igual de paradojico resulta que ingresemos alimentos y bebidas en nuestro cuerpo en lugares publicos rodeados de extraños y que cuando expulsemos los residuos de estos alimentos lo hagamos en privado y en forma solitaria.....

el tipo dijo...

Sabias palabras Guerra, sabias palabras.