viernes, 6 de marzo de 2009

Cosas imposibles de estos días

En Argentina:
- Que el gobierno le de plata a la justicia para acelerar los juicios como quiere la jueza Argibay.
- Que se meta preso al piquetero Luis D`Elia como quiere el fiscal Compararote.
- Que enjuicien al ministro De Vido y compañía por enriquecimiento ilícito.
- Que los represores Astiz y Acosta nieguen sus crímenes. En realidad es posible, de hecho lo negaron, pero como se sabe es realmente imposible eso.
- Que River gane en la copa libertadores, (me acordé Pato)
- Que no liquiden a alguna persona de un tiro en el gran Buenos Aires, por lo menos que hagan paro un día. La discusión sobre la pena de muerte que actualmente hay allá se termina cuando te matan a uno de los tuyos.
- Que se pongan de acuerdo los habitantes de ese país en algo, ahora ni siquiera en el campo están de acuerdo entre ellos mismos.

En España:
- Que no se encuentre algún político corrupto del Partido Popular (la corrupción no es solo el deporte preferido de los gobernantes argentinos como ven) casi cada día, y lo que es peor que los del partido lo acepten (Garzón los tiene de las pelotas).
- Que un día no se mencione la palabra "crisis" en cualquier lugar, medios, calle, hasta en la montaña que ahora la nieve los tapa demasiado. En realidad nunca debió mencionarse, y lo digo por la inexistencia de semejante situación. Si, si ya me vendrá quien me diga que no hay peor dolor que el cada uno tiene... si, si, claro, mañana hablamos.
- Que el presidente del Sevilla me caiga por lo menos más o menos. El muy boludo habló y se quedó fuera de la final de la copa del rey. Y hablando de boludos y presidentes, el del Real Madrid (de apellido Boluda, no es joda), que es imposible que se calle la boca creyendo que ahora ganan todo lo que les queda, hace dos semanas estaban con el culo cagado.
- Que encuentre una película o serie interesante para ver en televisión a la noche (ni menciono de día). CSI siempre lo mismo, House si no fuera por sus salidas ya aburriría, después están Medium (una que sueña el futuro o algo así), Entre Fantasmas (patética, una chica que habla con los muertos), Bones (CSI 2), Sin Rastro (el tipo siempre se pierde pero siempre lo encuentran), Kylie XY, El mentalista, Closer y Dexter ya ni me acuerdo de que van. Para peor, que a todas las venden como las series más vistas de Estados Unidos, como si fuera parámetro a medir lo que se mira en ese país. Mención aparte tiene Desperate Housewifes (Bree se llamaba la colorada, lo único que da gusto ver) y la peor... Sex and the city... Nunca vi personaje e historias más estúpidas que acá. Les pregunto a las mujeres que es lo que les gusta de la serie y me dicen que se sienten identificadas... quiero pensar que no todas son como esas mujeres sino la fama creada a partir del cerebro de las damas va a ser cierto. Y que alguien le avise al programador de La Sexta (un canal español de aire de solo 3 años de vida creo) que deje de poner películas de los 80 en prime time. Eddie Murphy me parece que ya tiene tatuado el 6 en la frente. Si no dan tres por semana le pasa cerca. Ah!, me dicen que es porque no tiene un cobre... y si se lo liquidan todo en fútbol. A las series españolas las dejo para otro momento porque ahí hay tela para cortar. Al final me voy a terminar comprando la playstation... como sana droga contra la realidad.
- Que me atrape el trailer de alguna película de Almodovar, por lo que imagínense una película... aunque a Hable Con Ella le hago un agujero en mi cerebro, por la piba medio muerta más que nada.
- Que, como dije en un post anterior, funcione el doblaje obligatorio al catalán. Los distribuidores están de los pelos. Entre que no les va ni dios, no les llega un guión como la gente y encima esto. Debe ser donde la palabra crisis más suena!

En general:
- Que Michael Jackson vuelva de gira (que en realidad no es gira porque toca solo en Londres)... hasta que no lo vea... y eso que le pagan 112 millones, que creo es lo que debe. Que coincidencia.
- Que la insoportable de Ingrid Betancourt no aparezca algún día haciendo algo en algún lugar. No sean malos tipos pensando que debería volver a la selva.
- Que Hugo Chávez no intervenga en algo, próxima parada de intervencionismos: Argentina.
- Que Obama no ponga todas las semanas en marcha un plan de no se que carajo al mismo tiempo que la bolsa ponga en marcha algo para dejar de caer.
- Que en el mundo no caiga o amague a caer algún banco de renombre, con el objetivo de que los gobiernos les manden "ayudas". Que raro en tan poco tiempo se quedaron sin nada... no, debe ser que tal vez no calcularon que la cosa se iba a poner tan negra... no, lo sabían, pero les chupó un huevo... órdenes son órdenes.

Cinco tracks de "Vitalogy" (1994) de Pearl Jam.
#1 Last Exit
#5 Nothingman (una delicia)
#8 Corduroy
#11 Better Man
#13 Immortality

www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: