La defensa fue lo mejor, más algo de Mascherano y Verón. Y el primer tiempo de Higuaín, aunque lamentablemente no fuera por su condición de atacante sino porque era el único que la buscaba.
Después de leer y escuchar algunos comentarios tal vez exista una parte del trabajo de ciertos jugadores que no se vea en el sur. O más bien, ven lo que quieren, o lo que les pagan.
Parecía un partido planteado a la italiana. A defender y ver que pasa. Salió bien. Pero Uruguay es Forlán, Suárez y ocho tipos que te cagan a patadas. Y si estos dos no funcionan como pasó, el partido no tenía porque ser complicado.
Aunque estábamos en Montevideo...
El gol fue parecido al de Palermo contra Perú, un rebote en le medio que aprovechó Bolatti que andaba por ahí a ver que pasaba.
No hay ataque. Messi parece estar atado al lado derecho. En los pocos momentos que se soltaba y cambiaba de sector parecía que la tocaba un poco. Después cero. Higuaín se cansó de pelearla. Verón con la edad que tiene bastante hizo con subir y bajar para pedirle que cabecee.
En España (y el resto del mundo) no se hablaba se otra cosa que las palabras del pseudo DT:
"Que la sigan chupando, que la mamen"
La verdad importan poco a comparación de éstas:
"El grupo me consagró como técnico"
Estas si me preocupan de verdad. Su convencimiento de que se consagró como técnico. ¿Ahora cómo carajo lo sacamos? Igual ya se sabía (y lo puse) que si clasificaba se iba a prender al puesto como rengo a la muleta.
Pero es que "técnico" suena demasiado para su cerebro dañado. Demasiado grande chaval.
Y esa insistencia en seguir metiendo a las hijas en el medio de algo tan importante que nada tiene que ver con ellas y con la pelota. Mammá mía, ¡que tipo más equivocado!
Una encuesta del diario argentino "La Nación" preguntaba si Maradona debería seguir o quedarse.
El 15 % dijo que se quede. El 85 % restante que se vaya. El pueblo que no tiene que seguirla chupando es solo el quince por ciento. El resto preparemos las bocas.
Al final esta clasificación fue la solución de la clase política argentina hasta que nos echen a patadas del mundial. O no, depende de si sigue quien nos manda a chupar a quienes no lo queremos.
Aunque nunca se tiene que escupir tan alto, porque la mierda te puede caer encima cuando menos te lo pienses.
Cinco tracks de "Journal For Plague Lovers" (2009) de Manic Street Preachers.
#1 Peeled Apples
#2 Jackie Collins Existential Question Time
#4 This Joke Sport Severed
#5 Journal For Plague Lovers
#8 Marlon J.D.
Cuanto menos ruido hacen son mejores. Y cuando se pasan en algún punto me hacen acordar a The Offspring, por lo menos en este disco.
El cantante original, Richey Edwards, estaba para atrás. Un día (1/2/95) desapareció sin dejar ningún rastro. Todas las letras del disco son de él, encontradas creo después de que se mate o se tire a tomar sol en la misma isla de Elvis, Marlon Brando, Marilyn y ahora Michael Jackson.
www.tresdeagosto.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario