miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Ir o no ir?

No estoy mal de la panza por lo que comí y tomé en el casamiento del sábado. Es por esta noche de la que tengo más dudas que certezas.

Estadísticamente ganar sería un milagro o proeza, más teniendo en cuenta lo desastroso que juega Argentina al fútbol. No es Messi, no es el abuelo Heinze o el desastre de Gutiérrez. Es el técnico.

Si llega a pasar Argentina, Maradona se va a prender al puesto como rengo a la muleta, entonces seguro nos volvemos en primera ronda. Sino, puede llegar a cambiar.
Pero viendo como viene Uruguay, además en el Centenario. Y viendo lo mal que viene Argentina...

El otro día lo ví contra Perú. Dio pena. Encima hoy lo saca a Aimar, el único que intentaba hacer algo. Todo el mundo vanagloria a Palermo de titular. No hizo nada (excepto el gol en el último segundo) en los 45 minutos que estuvo en la cancha.

Hoy leo las palabras que Maradona le dice al criticado Messi.
"Vos tenés que ser el emblema del equipo y nos jugamos muchas cosas. Con vos estando bien salimos adelante". Como si Messi fuera el único salvador.
De táctica, estrategia, concentración, nada de nada. Porque estoy seguro que no le dijo nada a ninguno. Si no sabe el pobre de Maradona ser técnico de fútbol. No que pedirle peras a no se quien...

Una caída del mundial haría que las culpas vayan a Messi y se perdone a Maradona por una buena parte de la ciega e ignorante población argentina. Pero con esos me atrevo a robarle un poco de su soberbia y no discutir ni un segundo con su ceguera fanática.

No estaría mal en definitiva que esto pasara. Así se termina tanta chupada de pelotas a quien tendría que estar en sus casa calladito disfrutando inteligentemente de los milones que supongo le deben quedar.
Porque tal vez si vamos, como dicen muchos comentarios volvemos a la primera de cambio y encima finalmente, no habría cambiado nada.

Un artículo de Emilio Pérez de Rosas en El Periódico de Catalunya decía muy bien algo. Si jugara Argentina contra el Barcelona en la actualidad y Messi jugara un tiempo para cada equipo. O más bien Messi con Argentina todo el partido. El resultado estaría claro ¿no?
Agrega exageradamente que Messi iría llorando a pedirle a Guardiola para volver, y detrás Maradona pidiéndole que se quede. Esta última parte si me la creo más.

Cinco tracks de "Jesus Life For a Children.." (1999) de Kid Loco.
#3 4.35 In The Morning (Saint Etienne)
#6 Les Reprouves (Tommy Hools)
#7 A Little Soul (Pulp)
#9 The Air I Breathe (Badmarsh)
#10 Tracy (Mogwai)
Remixes del un disc-jockey (ahora se dice deejay) francés, de la época que los franceses sacaban cualquier cosa eléctronica y eran llevados al altar del modernismo musical. Está bien, pero termina aburriendo.

www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: