Lo siento argentos dubitativos. Lo siento amigos convencidos de que les haya hecho bien una sesión con los discípulos de Freud. Lo siento amigos estudiosos de una mentira grande como una casa. Lo siento seres que subvaloran sus propias capacidades mentales.
Esto está lleno de idiotas, pero supongo que quienes leen esto no lo son. ¿O si?, ¿o soy yo?, ¿con esta duda debo ir al psicólogo?, ¿por qué chabón?, ¿por qué?
- Tenés el problema de la..... de la..... tenés que ir a un psicólogo que te va a aclarar la dudas - me dijo más de una persona insegura de ella misma.
- Es que no tengo dudas.
- Es lo que creés.
- No, es lo que hay. No tengo dudas, sin duda alguna.
- Maldito soberbio de mierda.
- Soberbio no. No tengo dudas simplemente.
Esta conversación la tuve repetidas veces. Parece que los miedos propios lo quieran transmitir a quienes se sienten seguros de si mismos. O lo que es peor, tal vez tengan arreglos económicos con el gremio del psicoanálisis para obtener clientes a cambio de una remuneración económica.
Lo que sea. No me cansaré en cuanto pueda (y en parte para eso tengo esta cagada blog) de decir que el psiconálisis es una mentira para que la gente de buen bienestar se sienta mala y culpable por lo que tiene. Ni más ni menos.
Buen resumen tresdeagosto.com
Pero esta última noticia (que supongo debe haber salido para revivir el debate del piscoanálisis) es el súmmum, lo máximo. (El sarcasmo no se entiende escrito, así que lo aclaro entre paréntesis).
"Los bebés, entre la cuna y el diván", dice la nota de Clarín. Otra vez: "Los bebés, entre la cuna y el diván". A ver, esperen que no entendí... otra vez: "El bebé, entre la cuna y el diván". Una vez más "El bebé, entre la cuna y el diván"...
Así dice una parte del informe:
Para Schlemenson, "las investigaciones psicoanalíticas sobre el bebé activan las posiciones acerca de la dualidad sujeto-objeto. Reconocen las situaciones de dependencia vital y afectiva que conduce a una simbiosis inicial y realzan como eje la transferencia afectiva que va de un adulto hacia el niño. Pero sabemos que este adulto es un sujeto erotizado que asiste al niño desde sus experiencias libidinales. Entonces, ¿por qué se lo analiza casi siempre desde la calidad de la relación y no se la significa históricamente?"
Si una persona cree en serio esto que salió escrito en un diario importante de Argentina (¿de dónde más con el puto psicoanálisis?), entonces en parte, no del todo, hay que ver, ¿cuál es el problema que se tiene en ese país acerca de la realidad que los rodea? ¿Desde que se nace hasta que se es grande y pelotudo?
Menos mal que un psicotrucho aclara que esta PELOTUDES es culpa de los padres que necesitan una autoridad externa, porque sino... O en realidad no será que es parte del negocio.
Ta que lo parió no se puede creeer en nadie chaval, ¡no se puede creer en nadie!
Cinco tracks de "The Phenomenal Handclap Band" (2009) de The Phenomenal Handclap Band.
#2 All For The Above
#8 I Been Born Again
#9 The Martyr
#10 Tears
#11 Baby
Si escucharon !!! (chek chek check, así se llama a este grupo de 3 signos de exclamación), esta banda les va a sonar algo parecida. Más light, pero con esa composición de varios instrumentistas dentro del grupo. Son de NY. La parte de Estados Unidos que últimamente saca las cosas más interesantes, que no quiere decir mejores. Ojo al piojo.
Pero el disco está bien, si no se emocionan, tienen futuro.
www.tresdeagosto.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Buenisimo tema!! No se si se parecen a !!! pero suenan barbaro. Juan Carlos, recordemos que el cantante de !!! me agarro en el Summercase mientras mirabamos como tocaban. Lindos bocatas nos comimos aquella noche
Este tema es cierto que no se parece a !!!, pero el resto del disco tiene un aire.
Al pibe no le importaba un carajo nada, además de bocatas no se le aflojo a la birra y a otras cosas más.
Publicar un comentario