martes, 20 de octubre de 2009

No se confundan

Ya se escucho en la cancha del Osasuna en Pamplona contra el Atlético de Madrid.
"¡A chuparlaaaa, a chuparlaaaa...!"
Va a a ser sin dudas una de las frases del año. Digna de quien la elaboró. Sumado a los videos de d10s gesticulando una felación, el tema día tras día se está tornando "muy elegante".

Los comentarios son casi unánimes. Ninguno se sale de la típica crítica por el lenguaje utilizado (los chicos escuchan esta frase en todos lados, no se hagan ahora señores padres, los samaritanos), hasta la aburrida frase: "como jugador era excelente, pero como persona deja mucho que desear".

No hay forma de sacarlos de los clichés. Desde prácticamente todo el periodismo, hasta aquellos que dejan sus comentarios al final de las notas en las versiones virtuales de los diarios por internet.

Pero de a poco están saliendo de rincones que nada tienen que ver con la prensa, opiniones de que solo fue un exabrupto y que apoyan a Maradona hasta el final. Criticando a esa prensa que, si en algún momento se la mamó, ahora al contrario lo critica. Como si esto no estuviera permitido.
El problema no es lo que la prensa piense ahora, sino lo que hacía y pensaba antes alabando a Maradona en cada una de las diez mil pelotudeces y contradicciones que decía.

Otros comentarios de Maradonistas hablan de donde nos vamos a meter y que vamos a hacer los que lo criticamos, cuando Argentina gane el mundial.
Yo no creo que pasemos de cuartos (esto con mucha suerte). Pero si pasamos se los digo.
Sin dudas que festejando con una birra (o varias) en algún bar. ¿De que otra forma giles? ¿O se creen que Argentina y el fútbol solo pertenecen a Maradona?
Ahí está su error, no se confundan.
Lo que se critica y no se está de acuerdo no es a una camiseta, o al equipo que representa Argentina, sino a una forma de ejecutar el plan (si es que lo tiene) y los modos de llevarlos a cabo. Y sobre todo a quien los lleva a cabo de acuerdo un poco a su dudosa reputación como director técnico.

El Espanyol ganó 2-1 al Tenerife y el quilombo con Tamudo parece no arreglarse. Injusticia y un caso mal llevado y mal aconsejado. No era necesaria tanta novela previa y tanto alarde de yo dije, el dijo. Lamentable por ambas partes.
Olimpo como siempre, empate tras empate. Y lo del gol olímpico faltando tres minutos... que inocentada del arquero.

Elton John cierra hoy su gira en Barcelona. ¡Qué carajo me importa! dirán ustedes y tienen razón, pero como no tenía pensado ningún disco...

Cinco buenas canciones de Elton John.
#1 Tiny Dancer
#2 Rocket Man
#3 Goodbye Yellow Brick Road
#4 Bennie And The Jets
#5 Saturday Night's Alright For Fighting
La verdad que me gusta muy poco su música, de hecho tiene canciones bastantes aburridas y empalagosas, pero alguna que otra de su etapa de los 70 zafa. Sobre todo "Tiny Dancer", la cual se puso muy bien en la película Almost Famous.
En los ochenta se le empezó a salir el plumero musical y hasta el día de hoy que no se recupera de ninguna forma.

www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: