Resulta que ahora el alcohol en gel es una de las pequeñas nuevas estrellas del: "compremos cosas que no son necesarias pero que nos meten en la cabeza hay que comprar".
De repente estamos ante la revolución de las bacterias que nos atacan por todos lados allá donde vayamos, toquemos lo que toquemos, estemos donde estemos.
Me pasó con el dentista hace poco. Me hicieron poner una cosa que no sé como se llama, que cubre la zapatilla del caballero y el zapato de la dama (una antigüedad esto) para que no entren las bacterias que traemos quienes venimos de fuera.
Está bien, ¿pero que porcentaje de personas se les infectó la boca en todos los años desde que existe la odontología, por acudir a que nos arreglen los dientes sin esa ridiculez? Me animaría a decir que casi ninguna.
Lo peor es que ya existe gente ordinaria que al llegar a su casa por una cuestión "higiénica" te invita (por no decir que te obliga) a que te saques lo que lleves puesto y deambules por allí incómodamente (como sucede en los países nórdicos por ejemplo, una costumbre cultural que la entiendo por el tema de la nieve, pero acá????) no solo en la acción, sino también en el sentimiento. Y no me queiro ir de tema, pero ir a una casa que poco uno conoce y quedar en medias, calcetines (con el riesgo de justo ese día tener el dedo gordo ventilado por falta de aguja e hilo) o con el pie desnudo es poco repetuoso para el invitado más que para el propietario y su repentina costumbre antibacteriana.
Si se llega a hacer costumbre y obligación, primero propongo la negativa a asistir a esos hogares dictadores. Sino queda otra opción, lo mejor es no lavarse los pies por un par de días y dejar que sus narices respiren un olor tan exquisito.
Lo del alcohol en gel roza el ridículo. Dentro de poco va a estar lleno de Howard Hughes por la calle tapados y cubiertos a más no poder, con un bolso lleno de alcoholes en gel saltando las baldosas para no pisar la rayas (mirar "El Aviador" de Scorcese sobre este tipo visionario de la aviación y el cine que tenía el trastorno obsesivo compulsivo muy elevado).
Así está mucha gente ahora, con el alcohol constantemente para todo. Si viviste hasta ahora ridículo, dejá de usar esas mentiras, que el cuerpo mismo tiene agentes antibacterianos que se ocupan de hacer lo que la mierda del gel hace (y no es que tenga nada contra el alcohol, es más, es uno de mis mejores amigos). Y que si no son usados hasta se puede convertir en cancerígenos.
Esto lo escuché de boca de un especialista en el buen programa de TVE llamado "Redes", con el gran Eduard Punset explicando lo difícil, fácilmente.
Justo en el baño de casa tengo uno que claro, nunca utilizo. Dice que es antiséptico, con aroma a limón y que elimina el 99,9% de los gérmenes... (estoy trabado sin saber que poner, mirando el frasquito con el alcohol del orto este y leyendo la farmaceútica que lo comercializa).... a lo que concluyo sobre el negoción que se montan con el comercio del miedo. Miedo a los gérmenes. Compremos alcohol en gel que sino podemos morir de alguna bacteria maligna. Como si hubiéramos llegado con tanta calidad y extensión de vida gracias a esta mentira que de pronto se adueña de la gente en el año 2009.
Cinco tracks de "Fur And Gold" (2006) de Bat For Lashes.
#1 Horse and I
#4 What's a Girl To Do?
#5 Sad Eyes
#7 Prescilla
#8 Bat's Mouth
Otra seguidora de Kate Bush. Ambos discos hasta la fecha muy buenos (el otro es "Two Suns" de este 2009). Este el primero y vale la pena entero, a excepción de alguna que otra canción que se soportará mejor de acuerdo al día de cada uno.
www.tresdeagosto.com
Linda canción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
don´t worry, hace unos meses vivimos en la misma paranoia por estos pagos.
al final se murió la misma cantidad de gente que todos los años se muere de complicaciones derivadas de la gripe pero que nunca sale en los diarios, y nada más.
eso si un par de vivos se hizo rico fabricando alcohol en gel, guantes, mascaras, etc
lo pero que a pesar de esto hay gente que sigue creyendo que todas estas porquerías son necesarias
Publicar un comentario