Dan pena. Los medios madrileños dan pena. Dan pena porque parece le faltan el respeto al resto de España. De "Marca" y "As" se puede esperar, son dos diarios deportivos de Madrid y del Real Madrid exclusivamente. Pero de los canales de tv y diarios que salieron a defender ciegamente (monetariamente diría yo) al tontito de Ronaldo ya es impresentable. Estos se ven, se escuchan y se leen en toda España. Y lo grave es que, contrario a los diarios deportivos mencionados, en teoría estos son "pluralistas". En teoría.
Es patético porque el tipo de defensa desmedido, tan madridista y arbitrario solo se sustenta en la idea del pago que hará el presidente del Madrid a estos medios (desde Antena 3 a La Sexta, ni quise escuchar radio), para que la presión sobre su expulsión sea lo más leve posible, además de querer lavar la imágen de un pibe que no le funciona muy bien el coco y por el que pagaron millones. No le sirve al marketing la gente idiota.
Un jugador del Málaga el domingo pasado agarró de la camiseta al tontito Ronaldo para que no se escape con la pelota. Este tironeó una vez y otra, hasta que con razón se enojo y tiró un brazaso leve para atrás intentando deshacerse de quien lo agarraba, pero no conectó lo suficiente parece ser. Enseguida miró de reojo, el otro que no lo soltaba y elevó el codo a la altura de la cara. Tiró el brazo lo suficiente para darle tremendo golpe en la nariz y provocarle rotura de nariz. El árbitro estaba a dos metros, roja directa. Más clara imposible.
Messi tuvo una jugada parecida hace dos fines de semana. Era contra el Sevilla. Messi se iba, y el jugador Valiente igual que el malagueño no lo dejaba escapar agarrándolo de la camiseta. Messi quería soltarse, sin mirar, sin apuntalar brazos con objetivos de nariz o pecho. Tres veces se quizo soltar hasta que el árbitro cobró la falta para el Barça.
Dos jugadas parecidas. Diferente y justo final. Diferentes jugadores y actitudes. Y neuronas.
Pero la comparación sobre que Messi quizo hacer lo mismo que el otro ganso fue una gastadero de plata de Florentino impresionante. Las imágenes estaban demasiado manipuladas. En los planos de Ronaldo se ponía la cámara lenta, hecho que alivianó el ataque. Así parecía que le estaba dando una palmadita en la nariz.
En los planos de Messi intentando quitarse al defensor del Sevilla, se apuraban y repetían las imágenes. Entonces claro, parecía como que le quería pegar.
Mmmmmmmm. Manipulación a la máxima expresión.
Por otro lado como leí por ahí, el simple resultado del ataque demuestra adonde fue uno y adonde el otro. Nariz rota, tres semanas de baja para el del Málaga. Del cual por cierto poco se acordaron estos días.
Como así también de las acciones irresponsables del tontito (que vienen siendo varias en solo seis meses de liga), al que parece quieren defender hasta en lo indefendible. Butragueño siempre dio pena. A Valdano se le podía tener un poco más de respeto (aún de su verborragia argenta). La defensa exagerada de su estrella descontrolada lo deja muy mal parado y con poca credibilidad. Sabemos que son órdenes del pagamedios, pero al menos se puede caretear.
Finalmente le dieron dos partidos de suspensión, que si eran tres nadie se debería de quejar. Ayer también leí alguno del As que parece se dio cuenta de la exageración de la prensa madrileña y creyó que lo mejor era acatar cualquier decisión, por el bien del fútbol, del madridismo y de esa batalla personal que Ronaldo lleva perdiendo por goleada con Messi.
Cinco tracks de "XX" de The XX.
#1 Intro
#4 Islands (el mejorcito del disco)
#6 Fantasy
#8 Basic Space
#10 Night Time
A estos los tienen demasiado arriba. No sé si los periodistas de rock están aún llenos de granos o la están embolsando tecleando mentiras y mentiras.
Nenes de 20 años que apesumbrados por sus vidas burguesas se juntan en el garage de la casa de uno de ellos y tristes por hacerse ver rebeldes, puntean notas en menores con una maquinita detrás que uno apreta sin cesar. Así y todo para un rato no están mal, aunque te aburras al cabo de las escuchas.
www.tresdeagosto.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario