viernes, 4 de diciembre de 2009

Gracias pero no

La navidad a mi me importa nada. Como no soy creyente de absolutamente nada no le encuentro el sentido a este comercio de fin de año. Hay gente que si y claro, se respeta. Allá cada uno con sus recuerdos del pasado o con la ilusión de sus hijos chicos o con la sensación de sentirse más solo porque otros están reunidos (muchos de ellos por obligación y con desgano, quédense tranquilos huérfanos de porquería).

Cuando me invitan y me niego dando las explicaciones oportunas, suelen soltarme dos boludeces que reproduciré:
Primero, que es solo una cena y que puede servirme de excusa para juntarme con amigos.
Segundo, que le doy demasiada importancia al no darle importancia.

Primero. Nos juntamos el 27, 23, 26 ¿qué tal? sino el dos de enero, cuatro de febrero y tal, pero generalmente para esas fechas están todos atrapados por la policía...
Y segundo que si me vieras en mi casa el 24 a la noche viendo fútbol o Los Simpson, comiendo un sándwich en calzoncillos rascándome las pelotas o sacándome un moco, pegándolo en algún rincón incontrable, confirmarías con asco, el nulo valor que tiene esta festividad para mí.

Es como si un judío te invitara todos los años a pasar el Rosh Hashaná (año nuevo judío) o los musulmanes te invitaran a la fiesta del cordero cada año. O lo que es peor, te inviten a ayunar en cada Ramadán.
Lo del Ramadán es exagerado, pero lo otro... Ok, lo hacés una vez y al segundo año muchas gracias pero tengo que ir al cine a ver Terminator 14.

Además ni que no hubiera fiestas a fin de año. Esto de terminar el calendario sirve para que amigos, trabajadores y familia se junten (en lo posible cada grupo por separado) y así despedir lo que pasó, desear suerte para el que viene, morfar como un cerdo y chupar como un descocido. A eso ya le veo un poco más de sentido. Solo por el alcohol y la papusa, que sino no piso una fiesta ni con la orden del comisario. Morfi y chupi, dos grandes amigos que ayudan a todos a ser más sociables y a soportar aquellos lugares a los que no se quiere ir con más optimismo.

En fin Serafín. Más respeto a la institución no creyente.

Ahora en un rato el sorteo del mundial. A ver que pasa. Acá lo transmite Cuatro. Uno de los conductores (presentadores) se llama Manolo Lama, transmite también fútbol para la radio. Deberían dejarlo ahí, es insoportable el hombre en tv.

Siete tracks de "Aerial" (2005) de Kate Bush.
CD1 #1 King Of The Mountain
CD1 #2 Pi
CD1 #5 How To Be Invisible
CD1 #6 Joanni

CD2 #3 An Architect's Dream
CD2 #8 Nocturn
CD2 #9 Aerial
Al ser un disco doble meto dos temas más. Me lo descargué para desgracia de los pésimos músicos españoles, porque esta mina en su palacio le chupa los dos ovarios si se lo bajan o no.
Muy buen disco, excepto un par de temas, vale casi todo la pena, así que denle a download mientras los malditos gobiernos lo permitan (que si no lo permiten se meten a la juventud, veinteañeros, treintones y cuarentones en contra, así que no va a pasar nada. De hecho ayer Zapatero puso en su lugar a la charlatana de su ministra de cultura, González Sinde - como dicen acá "sinde scarga" - Je (es una risa tímida por no decir sarcástica), (cuanto guionado, punto y paréntesis)-).).)-)))).
Cuando ponen de esto en los mails tengo que hacer una análisis de que carajo quieren decir, hay uno que es así y que no me dejo de preguntar que estado emocional significa: X: Da para un post entero. Me fui al carajo.

www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: