martes, 15 de diciembre de 2009

Amenazas y agresiones

Yo cada vez que veo amenazas o agresiones a gente conocida dudo. Ni que hablar a políticos. Aunque tal vez al que contrató Berlusconi se le fue la mano.

En un vuelo de la presidenta de Argentina en helicóptero creo, se escucharon amenazas en interferencias por los comunicadores, donde unas voces decían: Matar a la yegua, maten al pescado y mátenla. No se lo cree nadie. Distracciones lo que se dice.

Ayer mirando la cara de payaso golpeado que le quedó al italiano amigo de las nenas, lo mismo. Pero la tuga me cago a pedos e ingenua me dijo que como un hombre se iba arriesgar a eso. Con los quilombos que tiene para dar más lástima me extraña que en lugar del Duomo en miniatura no le hubieran tirado la Sagrada Familia (tiene más puntas además que no putas cuidado. Bueno, no sé en realidad).

En España se armó quilombo con dos extremos del pensamiento facha y liberal del entretenimiento. Por un lado el lamentable periodista de Telemadrid (amigos del PP) Herman Tertsch, y por otro el Gran Wyoming de la Sexta (amigos del PSoe). El primero dijo que si fuera por él mataría a 15, 20 de Al Qaeda con tal de que vuelvan a España tres cooperantes de una ONG que fueron raptados en Mauritania.
En el programa El Intermedio de la Sexta (programa de humor), editaron las palabras del primero y en lugar de "Al Qaeda" pusieron "Ministros" en una ocasión, con un arma hecha con el programa editor. En otra pusieron "Pacifistas" con otra arma y en la tercera "menores". Todas con el texto cambiado. El programa siempre hace este tipo de "chistes" mediante el montaje de los textos pronunciados de los que se ríen.
Este un poco pasado de rosca. Ellos sabían que iban a hacer ruido.

Entonces este Herman Tertsch parece fue a un bar después de este acontecimiento y dice fue atacado quedando con lesiones que lo llevaron al hospital. Ya se sabe a quien culpó. Incluso la impresentable de Aguirre (presidenta de la comunidad de Madrid), salió en defensa de su periodista agredido e inculpó a Wyoming.
Pero nada está claro. Ni siquiera su estado de sobriedad. No hay denuncias ni se tiene una sola pista de quien fue el que lo atacó. No se lo cree nadie. Bueno si, la derecha en su actualidad avenjentada.

Otro con la actualidad actualizada es John Frusciante, quien se fue de los Red Hot Chili Peppers para dedicarse a su carrera solista. Mejor. Los discos solistas de este pibe son buenísimos. Entre ellos este que no me acuerdo si ya lo puse acá o no, pero como no tengo ganas de buscar otro. Seguro está entre los mejores del año. Una lista que depende de gustos y conocimiento. Mucha escasez de ambas hace listados ridículos. Ya haré el mío.

Cinco tracks de "The Empyrean" (2009) de John Frusciante.
#3 Unreachable
#4 God
#5 Dark Light
#6 Heaven
#8 Central

Siempre dije que a mi la publicidad nunca me vendía un carajo. Pero con la incontrolable cantidad de comerciales que estos días (maldita navidad) están saliendo de playsation y xbox, están tentando la capacidad de resistencia impulsiva de salir a la calle y desprenderme de unos euros que no tengo... Esto es culpa de la penosa televisión que no te ofrece nada para distraerte un poco.

www.tresdeagosto.com

No hay comentarios: